¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fierrazo
[XP] Abigail BAIRES GIRLS
28-Dec-2005, 10:28
[Solo miembros ven links]
Bueno les cuento fui la semana pasada tipo mediodia no puede decir que la pase ohhhhhhhh que barbaro ni que ahhhhh que mal pero esperaba mas, me acerque al pv me presentan a abigail y a roxy decido por abigail por como estaba vestida y la carita me llamo mas la atencion, bueno el primer tema fue las tits hmmm un punto muy bajo para la chichi no eran de mi agrado chicas y sin consistencia alguna, debe haber quedado asi despues de amamantar, bueno dije sigamos luego cuando se sonrio me hizo acordar un gatero que dijo que bien que habia invertido en la ortodoncia de su hijo, bueno empezo con unos mimos y fue hasta el amigo y el pete fue sin y si debo decirlo muy bueno luego vino capuchon y ella arriba alli note su panza con muchas estrias como me desanime le dije que se ponga debajo y fue un ratito con ojos cerrados (mios) y como no podia le pedi de nuevo pete fue hasta el final y muy bueno debo reconocer, buen termino alli el tema nomas como no daba para mas me vesti y me fui. en resumen me saque la calentura con un buen pete por $50 la 1/2 hora.
Reincidencia no !! ninguna posibilidad prefiero gastar mas !!
Por ser gasolero me parece caro sinceramente hay chicas en pv mejores por la misma $
Cara: 8
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar/Depto: 7
Servicio: 6
PT: Sin
Entrega la cola: No
Es la de las fotos: Si
Regalito: $50
Reincidencia: No
Besos: Piquitos
Calif. General: 6