¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aminobwana
[XP] [XP] fin de año con AndreaHot!!!!!
29-Dec-2007, 21:28
hola gente: les comento que acabo de venir del TemploHot donde fui a despedir el año, ya habia rreglado por MP con la DIOSA de Andrea. Acordamos a las 16 hs. llego puntual, me recibe la DIOSA (si otra vez lo repito y con mayùsculas), me invita a pasar al Templo, charla de rigor (le entrego un regalito) y me fui a duchar (mucho calor hoy, no?) mientras ella se iba a cambiar, la espero en la habitacion y se aparece con un conjunto color rojo que partia la tierra!!!, besos a full de parado, me siento en la cama y me empieza a hacer un pt sin de aquellos (gracias colegatos por recomendarla, tenian razon) despues de un rato le digo "ahora me toca a mi" la recuesto y me bajo a su almejita donde empece con besos ,lengua y deditos (creo que le gusto) sigue ella despues con otro pt y encapucha con la boca (que calidad nena!!!) y empieza una cabalgata muy linda. Luego de un rato empieza nuevamente con un pt hasta el fin que me dejo seco!!! Limpieza de rigor de parte de ella, aca sucedio algo gracioso Andrea fue a la cocina, prendio la luz y revento una lampara y se corto la luz, pobre estaba asustada. Me fui al baño medio a oscuras y me pegue una duchita. Al volver la luz y pucho de por medio trajo una sidrita para brindar y mantuvimos una hermosa charla donde le conte de mi cirugia de hace tres meses (tipo bypass gastrico) y que ya baje 60 kilos (si leyeron bien 60!!!) y nos contamos cosas de la vida, asi se volò la horita y no pudo ser el segundo, ya sera en otra oportunidad.
Bueno gente perdòn por lo extenso pero la visita a esta DIOSA (lo sigo repitiendo y con mayùsculas) lo ameritaba.
Aprovecho para mandarles un fuerte abrazo a todos y que empiecen el año de la mejor manera!!!!
A vos Andre te mando un besote y gracias por el gran momento que me hiciste pasar.
PD: Andre me olvide de comentarte que tu cuerpito me hacia acordar a una compañera del laburo que me tenia (me tiene) reloco, por eso la satisfacciòn fue doble.
Besos.