¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fran_uno
[XP] Iniciando el finde largo con Caro Love
17-Apr-2017, 11:24
Terminando la semana breve del feriado por pascua, novia ausente por viaje, intenté contactar algunas de las chichis agendadas para festejar. Estaba complicado pero conseguí con Caro que había leido buenas xp de ella. Hace encuentros en hotels del centro o urquiza, en mi caso combiné en Urquiza frente a la estación.
No es muy simpática, tampoco cascarrabias. Pasamos a la habitación xxx$ con equipamiento justo.
Tras ducharnos por separados empezamos una faena de besos muy buenos, con lenguita y caricias por todos lados. El cuerpo es chiquito con tentas redonditas deliciosas. A los que nos gusta este tipo de físico pequeño esta en su punto justo
. Leugo sale un pete muy bueno
, con escupida y visita a los gemelos, algo de GP . Devolución de gentilezas y saborear esa conchita es una delicia, toda depiladita y recién bañadita un manjar.
Enfundo el muñeco y empezamos en misionero, una delicia como entra en esa conchita. Aflojaba el ritmo para no acabar ya que soy de un solo tiro. Luego pasamos en 4 sin problemas otra tanta de acción. Ya siento que se viene el nectar asi que pido acabarle en la boca, yo parado en la cama ella petea hasta que largo todo en su boquita. Escupió en la sabana y le hizo una breve pasada en limpio al amigo. Una delicia. Un poco de caricias para relajarse y luego baño de los dos y a casa feliz.
Muy buen servicio, ella es xxxx mas el telo xxx se hace algo caro como ocurre en estos casos de encuentros pero en este caso fue garantia de buen servicio.
Quiero probar otras chcias mas que tengo agendadas pero como no siempre es posible combinar la dejo agendada por posible reincidencia. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Urquiza
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9