¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maestro129
[XP] Agustinna BG
15-Dec-2013, 10:54
Hola gente, esta es mi primera xp y se trata de nada menos que la perlita del pv de olazabal
Agustinna Bg
[Solo miembros ven links]
Todo empezó a comienzos de diciembre que entre al foro a ver que había de nuevo, sorpresa la mía al encontrar una xp del colega
nacho27 y
pabloxxxx sobre la chica en cuestión, cabe mencionar que a esta nenita yo ya la conocía, pero debido a que había dejado las andanzas desde hace más de 6 meses no la había vuelto a ver, estas xp’s despertaron ciertos recuerdos en mí y las ganas de volver a saborear las mieles de esta nenita.
Llamo ese instante al PV pero desafortunadamente ya era muy tarde , agus ya estaba con la agenda llena, pero tantas eran mis ganas de verla que directamente concrete cita para el siguiente día, lo único que no me gustó nada es que me informaron que había subido el regalito, lo cara que se está poniendo la vida, la telefonista me cuenta que desde hace 2 semanas subió a xxx la media hora y xxx la hora, casi me da un ataque, y yo con estas ganas, pero bueno como yo ya conocía a agus y las ocaciones pasadas nunca me defraudo, decidi estirar un poco el presupuesto y opto por la hora.
Al día siguiente después de una extenuante jornada laboral, llego puntual como siempre al encuentro, cuando ella me vio se acercó corriendo a darme un dulce beso y me abrazo con fuerza, se acordaba muy bien de mí
, me lleva al cuarto una charlita corta, le doy su regalito y se va, la espero unos 10 min, lo que se demora haciendo las cuentas….
, al regresar enseguida se lanza por mí y empezamos con unos besos muy cariñosos de su parte, no mucha lengua al principio pero definitivamente muy lindos, se desviste y nos acostamos para seguir con un franeleo muy estimulante, ya con el amigo listo para la acción empieza con unas lamidas tímidas al amigo, me coloca el látex con su boquita y un buen pete con GP, le pregunte si me lo podía hacer sin pero no hubo suerte.
Después se sube a cabalgarme de frente con lo que sus hermosas lolas naturales quedan al alcance de mi boca para darles un poco de estímulo, se le ponen duros sus pezones mientras me sonríe y gime, le pone mucha onda, cambiamos varias veces de posición de perrito misionero y de cucharita que es la que más le gusta y a mí también, es muy cariñosa y le gusta muchos los mimos, es muy apasionada, como a mí me gusta, y después de una larga batalla de unos 35 min aprox. salen los herederos para estrellarse en el látex. Ella me ayuda un poco con la limpieza y salte a la ducha a quitarme todo el sudor producto de tan maravillosa encuentro.
En cuanto a las instalaciones del local … no son las mejores no tienen jabón el baño parece limpio pero no está a mis estándares un poco más elevados algunos detalles, en fin regreso a la habitación y la nenu se había puesto cómoda y me estaba esperando en la cama, habían pasado unos 50 minutos , nos quedamos charlando acostados y dándonos mimos hasta que llamaron a la puerta, unos 5 minutos después, estaba con ganas de un segundo pero ya no había tiempo y con la subida de los aranceles no me daba el presupuesto que ya lo había estirado para estar con ella.
En conclusión un muy buen servicio onda novia, la nena es tal cual sale en las fotos, y es un amor charla mucho y la mejor onda. Para mí la mejor que yo he probado pero soy tan solo un gatito
, lástima que el pv no es tan bueno y tuve una mala experiencia anterior a esta donde no me respetaron la reserva, y al parecer es un problema comun en este local.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx 1/2 hora - xxx hora
Barrio:belgrano
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:5% (algo de iluminacion nada mas)
Relojea?:No
Servicio:10 (me encanta lo mimosa que es)
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9