¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elchato07
[XP] Fiore de BairesGirls
18-May-2013, 18:36
Buenas a todos, va la XP
La llamo por telefono y arreglo con una recepcionista lo cual me da la pauta de que es un privado, llego al edificio muy bonito de san martin y cordoba, toco y me abren de arriba, subo por el ascensor , me recibe ella misma y me hace pasar a la habitacion, me pregunta cuanto me voy a quedar y le digo que media hora porque no tenia mucho tiempo ademas de que no me parecio tan linda como en las fotos(lo ultimo no se lo dije), se nota que hay algo de photoshop en su cara y cuerpo. Le abono y le pido pasar al baño mientras ella me alcanza una toalla y paso tranquilo a un baño en suite muy limpio y con todo lo necesario, vuelvo y ella me espera en la cama en tanga y corpiño, se las describo un poco, ella es alta calculo que medira un poco mas de 1,70 con tacos, se daran cuenta que soy petiso, tiene un par de tetazas operadas que son enormes calculo que xxx o mas, una cintura bien marcada y una cola importante, con algunas marcas en la piel pero nada grave, su cara es bonita aunque claramente las fotos tienen mucho photoshop en esa zona, bueno pasemos a la accion. Empezamos con unos besos de lengua muy buenos, con caricias de parte de ambos, pero muy buenas caricias de parte de ella al amigo que ya estaba al palo, le saco el corpiño y me devoro sus pechos hasta que ella me recuesta y empieza un pete muy bueno, sin llegar a ser muy profundo pero bien con algunas lamidas a los amigos tambien, luego retribuyo y ella trae el forro para ponermelo y subirse a cabalgar un rato, en esa posicion se observan muy bien sus pechos para luego pasar a ponerla en cuatro y terminar en un misionero, apenas acabo tocan la puerta y charlamos un poquito mientras nos vestiamos, breve paso por el baño y a la calle mas relajadito.
Table:
- cara:6
- cola:8
- pechos:8 operados
- cuerpo en gral: 8
- PT sin: 8
- garche: 8
- onda: 7
- depto: 7
- gift: $300- la media y $400- la hora
- reincidencia: no creo, esperaba mas
- link: