¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL CINCO
[XP] Nicky Benz - Microcentro
18-Jun-2019, 10:43
Hola esta es mi primera XP, asi que voy a relatar lo mejor posible, el encuentro fue el viernes 14/06 pacte hora con esta belleza, al llegar a la puerta de pide que avises por msj, te dice el piso y tenes que anunciarte y registrarte en porteria, te piden DNI que no lo veo mal ya que es seguridad para ella y para mi. Subi a su departamento y te recibe ella en persona, el depto es muy limpio y ordenado, higiene de rigor y paso al cuarto donde me estaba esperando. Que decir de ella, es hermosa, con un cuerpo increible, besos a full, revolcadas en la cama, bucal sin preservativo y con una particularidad, te pone crema chantilly y la chupa muy lenta y suavemente de arriba a abajo, es increible, luego pedi que se monte y lo hizo de espalda, luego de un rato pidio que le de en cuatro lo cual aprecie ese orto hermoso que tiene, pasamos al misionero y bien guarra decia dame la Wasca hijo de puta, dame toda la waska..., luego una linda charla, y mientras charlabamos acariciaba los huevitos, pregunto si estaba para otro, y empezo a tocarme para para el amigo, se monto y me decia coge a tu putita te gusta coger con tu putita, dale hijo de puta coge a tu putita, es muy guarra la mina pero es hermosa.
La pase muy bien y es reincidencia segura.
Link a la publicacion en BairesGirls