¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reydavid
[XP] Penelope BG, nuevos gomones, tremenda pendeja
17-May-2013, 19:40
Este relato marca mi vuelta a las XP.. Hace mucho q no escribia, casi un año creo. Durante este periodo tuve un par de incursiones, algunas con conocidas, otras q no conocia.
En fin, acuerdo con la señorita Penelope de BG, a quien habia visto dos veces antes, una en un trio poderoso con la diosa de Guada...
Quedamos en encontrarnos en Flores. Luego de una confusion de auto jaja, nos reencontramos y enfilamos para el telo. Detras de su remerita florecian unos pechos nuevos divinos, me costaba mirarla a la cara cuando charlabamos.. ni q hablar lo que posee esta señorita de la cintura para abajo..
Ya en la habitacion nos dimos unos besos q maaaamadera señoress... hay mucha buena onda con la señorita, con lo cual esos besos eran deliciosos.. duchita de ambos y a la cama. franela en cama a morir, vuelta mi toallita y se prendio al amigo, me lo chupo un buen rato.. lindo pete, tranquilo pero lindo.. al rato cambiamos y devolvi gentilezas. Empece chupando esas tetas hermosas q se hizo (sisi, son tremendas) y segui bajando despacito. Si hay algo q me gusta es chupar conchas, lo que fue la chupada de concha que le pegue a esta pendeja, me volo la cabeza, tiene una conchita divina, me acabo todo en la boquita, me encanto.. al toque entre con mi amigo... estaba muuuy caliente asi q bombeamos un rato y acabe todo adentro entre insultos de parte mia hacia ella jajajaj con buena onda obvio..
Higiene de ambos, charlitas de todo un poco, promesas de organizar alguna fiestita y nos fuimos.
Señores, esta chica esta divina, tiene un servicio muy bueno onda tranquilo y volvio con tutti, gomones hermosos, carita hermosa y un ojete q te mataaaa jaja..
Va tablita a manopla..
Regalito: xxx+telo
Barrio: Flores
Completa?: no Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
cara: 8.5
onda: 9.5
Cola: 9.5
% ps: y... siempre algo hay
servicio: 9
besos: 10
lolas: 9 nuevas
cuerpo: 9 por la calle le gritan de todo, con ropa normal ehh
lugar: 8 telo
relojea: para nada
reincidencia: si, claro, una fiestita seguro
ptje gral: 9
Esta fue mi vuelta a escirbir XPs asi q me tendran por aca de nuevo..
Gente, abrazoooo..