¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartito
[XP] Tengo debilidad por las Paraguayas, Marlene saco todos los numeros.
26-Dec-2012, 19:45
Estimados colegas y amigos,
Tengo que confesarles que tengo una debilidad por las niñas de origen paraguayo, me gusta su fisonomia, siempre he tenido buenos resultados y su entrega y atencion es realmente destacable.
Puntualmente he garchado con la famosa Crystal desde hace casi 5 años, siguiendola a todas partes, hasta que este año en una de sus mudanzas descubri a Marlene. De mi parte el flechazo (en la pija aclaro) fue mortal y hoy me tiene rendido y con la pija dura cada ves que me acuerdo de lo bien que la pasamos
.
EL ENCUENTRO
Mi ultimo encuentro fue el Lunes 24/12, la llamo y ella ya me conoce la vos, charlita previa calenturrienta y reservo horario.
Llego puntual, nos transamos en la puerta, me voy a la ducha y ella se viene atras, enjabonada mutua, paja, pt, mas caliente no me podia poner
.
1er. ROUND
Nos vamos a la cama y comienza la franela a full de ambas partes, ella se pone a comerme la pija y yo metiendole los dedos en la concha y el orto, era tal la calentura que nos pusimos a hacer un 69 y mientras le comia la concha le escupia el orto y le enterraba los dedos, ella me chupaba la pija, los huevos y me abria el culo con la lengua... eso mas tarde tendria su castigo. Me calce un forro y le empece a dar por la concha primero boca arriba y despues en 4, mientras le dejaba 2 dedos en el culo, ahi decidi cambiar de agujero y se la mande lentamente por el culo hasta que hizo tope con los huevos, comence despacio y fui tomando ritmo hasta que nos desbocamos y le di una dura cabalgata.
Quiero poder transportarlos a la situacion, nos calentamos mal, ella me decia cada guarrada que me provocaba darle en consecuencia, asi que me subi a la cama y dandole por el orto, la agarraba de los pelos, de los hombros, se sentia el ruido de los huevos cuando golpean y hacen tope en cada embestida y lamiendole la espalda le decia al oido que le iva a llenar el orto de leche, yo transpire como un cochino, ese dia hacia 40°.
La agarre con sus 2 brazos hacia atras y ella quedo inmovilizada y ahi manejando yo el ritmo, hasta que la situacion me calento demasiado y acabe en su colita una gran cantidad de leche. Necesitaba una pausa y me fui al baño.
2do. ROUND
Vuelvo a la cama, luego llega ella y arrancamos con tranquilidad, que duro poco y nos fuimos al humo con besos, paja y devuelta un oral de antologia.
Ella queria que le de la leche en la boca en esta oportunidad, asi que directamente me encamine a la cola, forro y adentro. No puedo decirles el tiempo que duro, pero siempre parece poco, una hermoza cabalgata y cuando se veia venir, le aviso, ella se arrodilla y pajeandome un poco le apunto a su boquita para darle el almibar, pero hasta a m me sorprendio acabe una gran porcion de leche que fue a parar a su boca, cara, tetas y al piso... ella se ocupo de lamerme la pija y dejarla limpita, se paro y se fue al baño a bañarse. yo hice los mismo luego de limpiar el piso con una toalla de papel.
[Solo miembros ven links]
Una ves listo, charlamos un poco, nos besamos y me fui cachondo a la calle, pero sin mucho resto para seguir el combate, hay que saber cuando retirarse.
Saludos.
BARTITO
---------------------------------------------------------------------------
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8