¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Exterminador
[XP] Penelope - Tribunales
08-Jul-2019, 19:19
A la chica la visite 2 veces el año pasado y 2 este año, Es bonita debe medir un metro 67 un cuerpo juvenil sin panza , hermosa piel , ella es blanca y pelo castaño oscuro. El rostro es bonito tambien y tiene una buena delantera( la que nos falto en la copa de brasil).
No es de dar besos solo piquitos , le gusta tener sexo se prende con la paja con sus bellos pies , se prende a 69 , me la puso como roca. Me dijo q por lo general no hace cola y me dijo que lo vamos viendo y si ella le pinta se deja . Pero eso de lo cobra si se concreta el anal.
Como se calento le entre por colectora , entro despacio y fui incrementando el bombeo, hasta que se la mandaba entera, ella decia para para, jeje y le decia esta parada y despues relajo el orto y le bombee con todo, con decirles q ahora me esta doliendo la japi ( hace 3 horas la cogi). Se mojo y me decia hp jeje. La orteada fue de costadeli esa fue su condicion yno queria de 4.Le acabe en el orto, al retirar la japi el forro salio un poquitin sucio. Pero bueno es algo q puede pasar y esta todo bien es un riesgo q uno corre y con ella vale la pena.
Despues el segundo fue por autopista y le di con todo de 4 a puro pijazo hasta se mojo , termine echo una piltrafa pero contento con la faena.
Recomendacion deben dejar que fluya y si le hacen una buena 69 y si ella se prende en su pija , acariciele en ojete con cuidado y ella capaz q se calienta y disfrutan el culito hermoso q tiene la pendeja.
saludos y felices coitos
Link a la publicacion en BairesGirls