¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a xhero
[XP] penelopeBG..... me encanta!!!!!
04-Jul-2013, 16:43
hola colegas!!..... hace rato que no posteo una xp, pero a penelope se la debo porque ya me la encontre como 4 veces y nunca postie nada....
voy a ser corto.... todas las veces me la encontre cerca de flores porque es el lugar que a mi mejor me queda....
vamos al telo y despues de la limpieza, yo le pego una lamida que por lo que vi, le gusta muchisimo... muy limpia y sin olores, asi da gusto..... hago que acabe y luego ella agarra al amigo y me hace un bucal sin muy suave, pero que me deja como loco.....encima tiene un piercing en la lengua que usa para frotarlo en la base de la cabeza del amigo...... un delirio!!...
nunca acabo 2 veces por si la bruja me pide accion a la noche.... pero la unica vez que acabo, acabo como un caballo....ella me saca toda la leche....tendria que trabajar de ordeniadora de vacas.....aunque la forma sea totalmente diferente......no tanto igual....jajajaja
no le dice que no a nada y es muy simpatica.... la recomiendo a full....y la voy a seguir viendo muchas veces mas......