¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hedan
[XP] Veterana de 1000 batallas
25-Nov-2016, 11:13
Ayer a la tarde estuve con Susi que como dije en el titulo es una veterana de xxxx batallas, si bien no la pase mal,no cubrio mis espectativas , el motivo es que no pegamos onda , se muy bien que esto es muy relativo a veces se da y otras no
La señora tiene muy buen cuerpo para su edad muy cuidado ,bien de cara lindas tetas retocadas y un buen culo
Llego al depto y me recibe con un piquito , le hago una broma para romper el hielo y nada le digo de higienizarme y me dice hay tenes la toalla, paso al baño todo bien con lo necesario, salgo y estaba culito pa rriba con el celular contestando wasap, me acuesto al lado de ella deja el celu y me manda como lo queres, le contesto me gustan los mimos, me agarra la pija y comienza un PT suave demasiado suave para mi gusto, le comienzo a acariciar la cola le pido 69 se acomoda y a paletear ,noto que se calienta , levanta la cola y me entierra la concha en mi boca señal de posible acabada me dije bueno haber si ahora funciona la quimica , nos paramos para transar un cachito y noo seguia con sus piquitos ,bueno le digo de cojer coloca forrito , la acuesto y voy por adelante en misionero y la mina una estatua con las manos debajo de la cabeza, ya en este momento se me empieza a terminar la paciencia la pongo patitas al hombro y le comienzo a dar con todo, hay reacciona y larga algun gemidito y grititos de dolor o molestia no lo se , le pregunto si quiere ir por la cola, repuesta como quieras no decime como queres vos, como quieras , aaa bueno vamos por la cola, asi como estabamos patitas al hombro le ensarto la cola y le doy con todo empezo a rajuñar las sabanas y gritaba , otras veces le pregunto a la chica si le molesta si quiere parar o lo que sea pero la verdad que estaba molesto por la falta de inciativa o de onda,le di asi como 10 minutos hasta que me canse y le digo de cambiar posicion que se suba a cabalgar lo hace pero no me gustaba , la hago acostar y devuelta por autopista patitas al hombro y en ese momento se fija la hora le pregunto cuanto me queda y responde 5 minutos , bueno ahora si le doy hasta acabar le di pija a fondo hasta que acabe
Bueno colegas si bien no fue una mala XP el no haber pegado onda me molesto, el tener que remar permanentemente, hizo que saque lo peor de mi
personalmente me gusta mas la onda amistad y esta vuelta no se dio
saludos
HEDAN
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]