H
Cita:
Iniciado por predador012
Por lo que decis parece que todabia no le rompieron el ogt. Tiene falta de profesionalismo a mi me dejo plantado. Puede que vaya, no la descarto, pero si voy no lo relato porque ya puse el planton. Se ve la saboreaste bien a la nena, esta tan buena de lomo como Caro Love? Esta tan buena como Briana?
Felicitaciones.
|
Se lo habran hecho pero no gente del foro, igual no creo q este muy lejos de entregarlo a la sociedad gatuna.. pude percibir q le gusta pero no se anima aun.
Ah, no sabia q hubo un planton..
su 1er planton seria.
Despues de eso yo no iria si fuese vos, ya la "onda benefica" no seria lo mismo lo hecho hecho esta.
De lomo en cuanto a lolas nadie supera a caro love creo q esas eran unicas siendo naturales y ella de contextura chica, calentaba mucho eso.
De cola supera a ambas hermanas y tambien de cara se las lleva puestas como un scania a un ciervo
Comparandola con briana.. mmmm q dificil, las dos tiene buenos lomos, briana con ayuda de profesionales por las lolas hechas y mia como Dios la trajo al mundo lo cual a mi en particular me gusta mas q tanto material de relleno.
Ahora en cuanto a cintura, piernas y vientre estan casi iguales.. salvo q briana esta un poco mas tonificada en sus fibras musculares.
Las colas de ambas son un delirio de lo buenas q estan y ahi no sabria decirte cual esta mejor, la de mia es mas voluptuosa pero firme y mas joven
contra la de briana q supera los 27 años creo y esta muy linda tambien y es mas redonda diria.
En cuanto a las caritas.. no digo q briana sea mas linda q mia o viceversa cada una tiene su belleza como todas.
Lo q a uno no le gusta a otro le encanta tal vez.