¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lito2003
[XP] Maga BG, sus besos me derritieron!!!
08-Mar-2011, 15:58
Recién llegado de mis vacaciones note gran cantidad de niñas nuevas y algunos regresos.
Como me gustaron las fotos de Maga BG hable con Viky, quién me comento que ya habían pasado Fede y Polacrin (que raro!!!!), inmediatamente arreglamos para el viernes a las 18hs.
Maga es una linda nena, delgadita como me gustan a mí, muy buena onda, primera impresión algo tímida (en la cama no lo fue para nada ).
link:
[Solo miembros ven links]
Ya en la habitación nos comimos a besos por un buen rato.
Sus besos son excelentes, lograron derretirme.
Le avise a Maga que la próxima solamente nos vamos a besar todo el turno:
podré cumplir lo pactado ???
Breve y lindo bucal, se nota que esta aprendiendo, para mi aprobado.
Lo mejor – aparte de los besos – llego cuando la nena comenzó a cabalgar.
Se mueve muy bien y con mucho entusiasmo, disfrutando lo que hace.
Diversos cambios de posiciones y a pesar que la estaba pasando de maravillas y notar que su lindo anillito es ajustado, no pude resistir la tentación!!!
Maga no tuvo drama en entregar su lindo culito, eso sí pidió suavidad ya que me informo que casi no lo usa.
Apenas había solo un sobrecito de gel, así que con ayuda del mismo, de mucha saliva pudimos entrarle a ese hermoso anillito recién en el segundo o tercer intento. Fue una orteada linda que duro apenas 10’ aprox, ya que tuvimos que abortar porque Maga acusaba dolor.
Y como la nena cabalga muy bien, en esa posición se pudo disfrutar en forma excelente el primer y único polvo de la tarde.
Una breve charla y antes de una ducha nos besamos nuevamente.
Disfrute mucho de este lindo encuentro con Maga.
Viky me presento las niñas nuevas que estaban disponibles (que lindas!!!), al retirarme me puso contento volver a ver a dos preciosuras: Lu BG y a Tefi BG de las cuales tengo los mejores recuerdos. Charlamos un rato y partí porque ya era muy tarde para mí.
Lito
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx promoción
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Reincidencia:Si
Besos:A full