¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Darius80
[XP] Piletazo accidental con Clau BG
16-May-2015, 14:16
Experiencia fresquita de hace un rato. Había leído varios comentarios y llamé a Belu
[Solo miembros ven links] para arreglar al mediodía. Reservé y tuve un imprevisto laboral, así que avisé un rato antes que no iba a llegar a tiempo. Pregunté si había más chicas, en caso que se ocupara, me dijo que sí...que si no estaba ella había otra chica.
Llego al depto, lugar bastante limpio, edificio de gatos cerca de la vía, ya había ido a otro piso por masajes. Me atiende una rubia con cara de guarra que me sonaba pero no sabía de donde. Me dice que Belu estaba ocupada, pero ella estaba disponible. Venía recaliente así que no lo dudé y pasé. Le pregunté como se llamaba y me dice Clau. Pasamos al primer round. Mucho beso y mucha franela, enseguida se fue al amigo para el pt sin, bastante bueno sin llegar a garganta profunda, pero con mucho mimo a los mellizos.
Le dije "dejame arrinconarte porque me voy de una", seguimos de franela de dorapa, pasamos a 69. Amiga depiladita, sin olores. Empezamos el garching yo arriba, fuimos cambiando de posición porque quería estirar el primero hasta que no di más y le pedí que se ponga en 4, murra hasta el fondo y ahí se fue.
Charla post garching bastante amena, la mina es de Tigre, tiene un pibe, bastante sencilla y te cagás de risa. Le conté que la había tratado de ubicar hace un tiempo, pero siempre ocupado, "estás muy solicitada" le dije. Me dijo que recién volvía a publicar, que había parado por 2 meses. Le dije que se le había ido el bronceado, que me había costado reconocerla, se mató de risa porque no le gustó esa producción y ya varios le dijeron lo mismo. Tomamos algo, fui a lavarme y empezamos con los mimos para el segundo.
Labura muy bien, con un petiso más intenso me lo dejó al palo de nuevo. Como me había cansado el primero la dejé laburar a ella, que bien se retuerce mientras le amasaba los pechos. No son grandes pero están lindos. Me dice "dame de vuelta en 4 que me gusta". Empiezo y el culo firme del primero más el del segundo me entraron a pasar factura y no acababa. En eso golpean la puerta. Le digo "te quiero acabar en la boquita", me dice "hoy no, la
próxima" así que fue buen pete y acabada en las tetas. Me vestí y me zampó un par de chupones para que vuelva, cosa que pienso hacer en breve.
Dejo link de Clau
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - yerbal al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7