¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Ambar Fox pasillito una delicia
03-Sep-2016, 02:16
un dia caminando por el microcentro jajaja
y me dije y si voy a ver a las chicas del pasillito.. y si me fuii jajajja
llamo a L.I y le pregunto quien esta .. y me dice que ambar y pilar.. a lo cual digo bueno voy.. llego al lugar.. y me las presentan .. las dos muy monas..
pilar es una bestia tiene una cola tremenda. asi de vedetonga.. pero me decidi por ambar.. quizas porque la veia mas delicada y es lo que buscaba en ese momento.. sin desmerecer a pilar.. pero vieron cuando quieren algo mas tranki.. delicado.. yo que .. otras vece me dan ganas de enfiestarme con alguna bien guerreraaa. jajajajja
volviendo al tema..
estaba apurado y pase 1/2 hora nomas..
viende ambar.. beso yy otro beso. se rie .. me hace mimos me franellea.. volo la ropa de una ... me masajea la cola sobre el mastil que ya estaba duro.. bajo corpiño y degusto las tetas hermosas que tiene.. franeleo toda la cola.. viendo el glorioso espejo .. jajja
la pongo en 4 para jugar con su colita.. y asi juego mi pija su colita.. saliva aceite.. una delicia.. jaja pero el tiempo es tirano asi que le pido que saludo a mi amigo
.. se da vuelta y entre sonrisas lo agarra con la boca de una y comienza un pete muy bueno.. lo que necesita en ese momento pra terminar el dia.. jajaj
y esa cola en el espejo uffff si la cachetie no se imaginan y ella gemia mientra tenia mi verga en la boca.. asi la di vuelta misionero y adentroooo despues en 4 patitass. como me gusta el Doggy Style.. ese estilo perrito jajja
y entre una y otra vezzz.. le quise acabar en la boca pero no quiso ja ma'si te acabo adentrooo.. y segui dando topetazos.. y entre gemidos y agarradas ella me apretaba la pierna .. le deje los nenes adentro.. sacamos .. duchita higiene. charlita .. y a seguir el camino..
la chica muy copada.. al salir veo otra niña morocha en el sillon .. espero sigan asi .. ya que el pasillito es un lugar emblematico jaja linda ambar.. quizas reincida.. pero hay mas chicas en ese lugar que me gustaria probar.. .. tal vez un combinado
saludos compas.. les mando un cordial abrazoo
Y que sigan pasando las mujeres para la faena.. jajaj SON HERMOSASSS todas.. las pondria en fila en 4 patas con el culito paradito.. uffff eso si es un sueño.. jajja abrazooooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8