Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones por la exp Cgimene! Se ve muy linda a la nenu... Muy tentadora En su momento, habia exp un tanto flojas por eso la desangende...
Creo que con su testimonio, vuelvo a tenerla en cuenta.
Saludos!
Evitate 1 momento de mierda yo se lo que te digo además del fotochoto a más no poder en las fotos a esta mina le faltan 1 par de jugadores...estas advertido después no digan que no les avise....
Evitate 1 momento de mierda yo se lo que te digo además del fotochoto a más no poder en las fotos a esta mina le faltan 1 par de jugadores...estas advertido después no digan que no les avise....
jaja a mi tambien me parecio media pirucha la mina y por eso lo aclare en la xp que tiene una onda rara, pero a los fines de garchar y sabiendo llevarla la mina se copa y yo me eche 3 polvos lo mas tranquilo. Saludos
Última edición por cgimene; 05-Sep-2016 a las 23:57
Pucha! Justo que la estaba por volver a agendar... Esas tetazas me pueden!
Cita:
Iniciado por cgimene
jaja a mi tambien me parecio media pirucha la mina y por eso lo aclare en la xp que tiene una onda rara, pero a los fines de garchar y sabiendo llevarla la mina se copa y yo me eche 3 polvos lo mas tranquilo. Saludos
Me habian comentado la onda de la mina, pero si fisicamente esta buena, hubiera hecho el desafio por conocerla.
Pucha! Justo que la estaba por volver a agendar... Esas tetazas me pueden!
Me habian comentado la onda de la mina, pero si fisicamente esta buena, hubiera hecho el desafio por conocerla.
mira para mi hay muchos gateros que son mas histericos que la mierda, no lo digo por los que estuvieron con perla, hablo en general, me da la impresion que flashean bocha como si una puta fuera tu jermu, y un poco mas le pedis que te ame para toda la vida. No se, volviendo a perla, es verdad que la mina es rara pero tampoco es que no la podes tratar, yo la lleve lo mas bien y la pase joya. Saludos
El tema "Perla BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro