¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a shark66601
[XP] Charlote Vip - Microcentro
31-Oct-2019, 21:21
Buenas Gente, acá paso contar mi xp con Esta Morocha que está Bastante Buena.
La vi en leste foro y le manden msj recibo respuesta a los minutos y cuando me confirmó y me pasó la dirección.
Entro saludo encargado y me mandó al ascensor del fondo. Llegó piso a un metro tocó timbre y se siente taconeo.
Me abre la puerta la encargada y me pasa a la habitación luz muy tenue me indica que ya esta por venir la chica.
Espero un toque y viene una morocha mamadera que Morochaaa. Es Divina Morocha ojos claros, verdes lindo cuerpo tez blanca y algunos tattos y una cola bastante potable.
Me da la toalla de rigor para empezar a higienizarme como ya venia de mi casa solo le hice limpieza al ganso había jabón liquido.
Entro de nuevo a la habitación y la espero, entra y me pegó un chuponazo que me insinuaba lo que me venía, entra y veo ese camión con esa carita sensual y ese body negro que le quedaba de puta madre, nos empezamos a besar de manera apasionada con lengua y todo, baja lentamente y empieza el pete, que estuvo hyper genial, solo otra scort lo hace de esa manera tan profesional, me dejo esa pija al palo, le quito el body y empiezo con otros besos y voy bajando hacia esas grandes tetas que tiene, le chupo esos pezones como recién nacido, esas gomas son geniales operadas duritas pero se ve que varias crias ya pasaron por alli, sin embargo, están muy ricas. Le chupe esa concha que estaba divina sin olores depiladita, se retorcia de lo calin¿ente que estaba, me pongo el forrillo y empezamos la faena, la morocha estaba a full mojada, pasando aceite como me gusta, tiene un movimiento de caderas que parece una licuadora, se veia tan bien esas tetas rebotando que me hizo dejar los nenitos en el forro.
Charlamos un toque y empieza a besarme de nuevo se alborota el demonio, esta ve me ofrece el asterisco, y ese * tiene experiencia se sentia apretadito y divino, alli otro polvo.
Nos quedamos unos minutos así charlando es muy copada y se puede hablar lo que sea.
Me levanté y Me alcanzó una toalla y me di un lavado.
Volví me trajo un vaso con agua me cambié tranqui y me acompaño a la puerta sin antes darle un buen Beso de despedida que me dejó su Perfume xxxx5;xxxx6;xxxx0;.
Buena onda, servicio y actitud por parte de ella.
Saludos a tutti.
Link a la publicacion en BairesGirls