¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] Pero que Bella Karina BG
28-Sep-2016, 22:09
Hace mucho que no publicaba ninguna XP, ya que últimamente siempre iba a visitar a Stefy. Pero esta vez no pude contactarla y me anime con Karina, que veía que había buenas experiencias por acá, y estaba super linda.
Esto fue el pasado Lunes, coordine por llamado telefonico y whatsapp un viernes y quedamos para vernos a las 16hs.
Llego al lugar y tiene bastante vigilancia, me pidieron DNI al entrar, el edificio tiene un cartel de Spa hotel, y medio que no sabia por donde entrar.
En fin, subo hasta el depto, y estaba un poco nervioso de conocer a alguien nuevo y esperar de que todo salga super bien. Abre la puerta Kari, y es un bombonazo la verdad, me recibió con un conjuntito muy lindo, una tanga negra y un lindo corpiño rosado que resaltaba sus pechos.
Besito algo tímido de los dos, y paso al baño. Salgo y empieza a comerme la boca, yo todavía seguía algo frio, pero fuimos entrando cada vez mas en calor, me tira a la cama seguimos con los besos, hasta que me saca lo ultimo que me quedaba de ropa. Kari tiene un cuerpo muy suave y super perfumado, luego empieza con un suave PT (Acostumbrado a las bestialidades que hace Stefy, cambiar un poco el ritmo esta bueno), fue algo corto, ella también termina de sacarse lo ultimo que tenia de ropa que era esa diminuta tanga negra, me pone el forro y se sube arriba, se sentia fantástico y se iba calentando mas y mas, le gusta mucho que la agarren bien fuerte y le vayan diciendo cosas al oido, unos cuantos minutos asi y termino el primero.
Higine de ambos, y nos tiramos a la cama a charlar un rato, muy buena charla, ella es bastante divertida y entradora. Un rato y asi y empezamos a los besos otra vez, no queria irme sin recorrer un poco ese cuerpo, me agarre de esos lindos pechos por un buen rato, y unos besos en esa conchita depilada,
Otra vez un lindo pete hasta el fondo y suave
, otra vez el forro pero ahora yo arriba, en misionero, los dos bien agarrados uno de otro, y estaba muy mojada, me ponia loco
, en un momento me dice la oido "Que bien que cojes" y en ese momento preferi creermela un poquito y le di mas y mas fuerte, despues nos fuimos al sillon y se puso en 4, y le empece a dar mientras me agarraba bien de su pechos, estuvimos un buen rato asi, luego de un rato vuela el forro y me empieza a petear, y tambien a frotarla contra sus tetas, una buena turca hasta que termine ahi.
Resumiendo 2 buenos polvos en una hora, un muy buen depto y mucha buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - cordoba xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9