¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leo21
[XP] Perón, Perón, que grande sos...
29-Mar-2016, 18:26
Los camaradas foristas...muchos culos romperemos...y como siempre "acabaremos", en el pisito de Perón, viva Perón! viva Perón!
Perdón Perdón Perdón Perdón
....hace mucho que no posteo XP....
Mucho laburo, mucho stress...he aqui mi aporte, se lo prometí a Male...
La niña es de cara, tal cual las fotos de la publicación. Tiene dientitos y sonrisita de conejita, jajaja. Muy simpática, muy linda. No tiene ni un gramo de más. Si haría un poquito de gym, enseguida se le marcaría todo y se la vería onda Fitness. De parado, ese culo es grande pero lindo y en cuatro, es irresistible
Empezamos la acción con besos de ella, bajando de a poquito y calentando motores. Muy buena chupada de pija, garganta profunda light, sin arcadas, pero metiendose toda la pija en la boca, mucha saliva...
Luego pasamos a un "misionero" tranqui y cuando estuvo bien dura....pedí colita...empezamos en cuatro, costó, me dijo que hace mucho no la entregaba, despues de 2 o 3 intentos fallidos, se la meti en cuatro en la conchita y le colé primero un dedo, luego dos, luego profundicé con los dedos, luego moví los dedos (con toneladas de gel....les recomiendo Falic...muy bueno) hasta que probamos de nuevo y despacito se la metí hasta la mitad, dejé que se relaje, nos recostamos y empecé a moverme despacio, suave, me agarró fuerte la mano, me recontra calenté con su respiración, sus timidos gemidos, más que gemidos, eran suspiros, empezó a mover la cola ella....le empezó a gustar...hasta que aceleré, embestí y acabé.
Que rico, por favor...
Después de ese polvo, ya no estaba para un segundo...asi que solo conversé...
Muy buen nivel de PV y de chicas. Si alguien de allí lee esto, por favor, sigan asi...no cambien...desde que cerraron Esmeralda VIP, el pisito de Maipú (donde estaban las chicas de Claudia), este es un lindo refugio para los que necesitamos amor, sexo y culos....de pendejas
Abrazo muchachos!
Leo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - perón 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7