¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manchester
[XP] (a pesar de todo) VOLVI AL RUEDOOOO...Carlita BG
10-Jan-2014, 11:46
COMPAÑEROS DE LOS 7 MARES...POR FIN. LUEGO DE MESES Y MESES DE VAGAR, TRAIGO NOTICIAS...
La xp fue anteayer. Prometo ser cortito y al margen (...ya que asi fue como ocurrio todo)
Tipo mediodia, telefonazo a ésta "novia temporal y tarifada"
[Solo miembros ven links]
LLego a la hora señala;Esmeralda al xxx, timbrazo, me abre de arriba, el portero...pajeandose con las minas de la contratapa del Diario Popular
y llego a la puerta. Entro y a primera vista, el departamento, tipico privado de 5/6 puntos (sobre 10).
La chica es la de las fotos, pero...el
chotoshop los estimo en un 25% (igual...es cogible, ajajjaja)
Estaba "vestida" con un enterito de malla de red fluo, tanga acorde y tacos, jaja.
Al principio le vi cara conocida
...y ya cuando me fui, me acorde, es una ex-esmeralda vip (2 años atras)
Accion:
Al principio fue muy mecánico todo, ya que ni bien llego, pido mi higiene de rigor y ya cuando salgo del baño (6 minutos), estaba como dios la trajo al mundo, sentada al borde de la cama esperando...
Un par de picos (...no me jode que solo den picos, no es algo que me quite el sueño), un par de chupones en el pecho, ( yo por dentro me decia:
guita perdida ). Ahí nomás le pido ir a la cama (350$ media hora)...queria sacarle algo de provecho a algo que hasta ese momento...iba en caída libre; pero como toda paraguaya (...DDIOOOSSSS, LAS AMOOOO
) pido pete...y si señores
el señor PETE que se mandó (bien como me gusta a mi ):
*a media maquina
*bien saliboso...o sea, "batman" quedo con un hermoso glaseado
*GP cada 30 segundos
*lenguita inquieta en la cabeza, sin sacarla de la boca (me explico ¿verdad?)
Ojo...no visita los "ovos", pero lo compensa muuuuy bien.
Luego, pido que siga petenado y se ponga en 4 a los pies de la cama...cosa de ver el "duo dinamico" del anillo y la almeja, a través del espejo de la cabecera de la cama. Casi me voy a los dos minutos de estar asi...
Enpilotamos, y asi en 4...bombeo la almeja un rato. Y luego digo
350$ media hora completo, ¿verdad?...o sea ¿podemos incluir la cola?
SI, POR SU PUESTO
Un poquito de saliva...y paso por el anillo, como un pura sangre por la linea de llegada....y ahi, no di más,
colita parada, cintura de avispa, una semana de virginidad por parte mia= ME VACIÉ EN 7 U 8 BOMBAZOS..
Puntos flojos:
1) Me dijo que de casualidad me atendio, ya que ese dia habia dejado de garpe a medio mundo.
2) Está ella sola en ese departamento (la xxx deje estar un par de pisos más arriba) de modo que no te golpean la puerta, si no que otro colega, toca timbre, con lo cual, se corre riesgo de cruzarte con alguien...
3) No se organiza bien con lo horarios, ya que toda mi XP habra durado 23 minutos (habia pactado media hora)...y ya tenia el timbre sonando (
...dicho sea de paso: si por esas casualidades estás leyendo ésto "vos", el que fué al departamento a las 16:25 hs el 07/01/xxxx...FALCO, SOS UN IRRESPETUOSO, NO PODES COLGARTE ASI DEL TIMBRE. Si la mina te dice "hola...sí, ya te abro" NO PODES VOLVER A TOCAR EL TIMBRE A LOS 20 SEGUNDOS. Ya que o la mina se está cambiando o hay alguien como yo que se está yendo...¡dios, que gente corta!)
Concluciones:
Como dije anteriormente, la mina es la de las fotos, con un 25% de retoques. Las tits, made in quirofano...que en mi opinión, no le suma que digamos.
El trato en si, fue medio mecanico de a ratos...pero, como mencione la conocí hace 2 años en el Esmeralda vip, y ahi...
TENIA TOOODAS LAS MAÑAS DE LOS PVs, o sea, cada cosa tenia un adicional.
Ahora no
Yo creo que ella esta juntando plata y clientes para mandarse para ser independiente, ya que a pesar de todo...
el servicio fue muuuuuy bueno. Por lo tanto, ya pienso en reincidir.
Gente, me fui al carajo, ajajjajajaj.
Abrazo de gol y buenos polvos