¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] A pesar del calor tricota con Sindy en Paris
12-Jan-2011, 22:47
Días atrás mi gran amiga Paris me invitó a conocer a una niña nueva que empezaba en su depto, Sindy (algunos la conocen).
Ya en el living nos comenzamos a acariciar y besar (besos muy lindos y profundos), recorrí su cuerpo y luego ella comenzó con un pt sin lindo haciendo incapié en la cabeza y tronco (no gp) con saliva hasta que sentía que venían los pibes y le pedí que parara, y volvimos con los besos y caricias para encapuchar y en misionero largar los pibes.
Breve charlita y volvimos a la acción, más besos, más caricias y a degustar sus tits del tamaño ideal, hechas, pero muy bien hechas, firmes pero no duras con unos pezones que reaccionaron de inmediato ante los besos y caricias. Pilotín y a cabalgar para largar el segundo.
Nueva charlita pequeña y como quedaba tiempo volvimos a la acción, esta vez en perrito sobre el borde de la cama, agarrando su cinturita, muy chiquita, casi que mis manos se tocaban alrededor de su cintura y bombeando se fué la tricota.
Sindy, la pasé muy lindo y tenés muy buena onda.
Parucha, amiga, gracias por acordarte de mí para que presente en el Foro a esta hermosa niña.