¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mrusso3
[XP] Petardas - Palermo
22-Jan-2020, 00:06
Buenas a todos! Paso a comentarles mi experiencia con estas 2 bellezas!
Antes que nada una aclaración, cuando yo fuí estaba solo la morocha, no estaba, britney en su lugar había una amiga.
La organización: muy fácil, mandé mensaje el mismo día y coordinamos para la tarde a la salida de mi trabajo.
Lugar: un depto de 2 ambientes, chico pero con todo lo necesario, el baño impecable con todo lo necesario, toallón limpio, todo impecable.
Acción: Espectacular!!!! Llego y me abre la morocha, infartante!! La verdad es que está buenísima, beso de bienvenida y adentro, me presenta a su amiga, una rubia que nosé si publica o no, pero era una rubia flaca muy linda. Como venía de laburar todo el día paso a darme la ducha obligatorio. Salgo en pelotas y me esperaban las en la cama.. empezamos con unos besos a full, la verdad es que usan mucho la lengua, para mi eso es un punto a favor, de a poco nos vamos calentando y empiezo a tocas esos 2 culos espectaculares! Mientras ellas empiezan a tocar el amigo que reacciona al toque! Después la rubia baja a chuoparmela mientras me deja a la vista todo el asterisco para que lo vea y me divierta, mientras la morocha me dice "te gusta como te la chupa mi amiga??" La verdad que muy bueno. Empiezo a tocar a la morocha y de repente se sube a mi cara para que la chupe toda, 0 olores y depilada, hermosa platinada le pegué! Luego la morocha baja a chuparmela también y la rubia baja a los gemelos, hermoso ver esa imagen!! Después garche a una mientras sale franela con la otra y después cambio, a todo esto te hacen comentarios onda "te gusta cogerte a mi amiga?" "Mira que lindo culito que tiene" todo así. Por úlitmo bajan las 2 a terminar el trabaj, von un pete espectacular sin largandole todo a la morocha! La verdad que fué una experiencia espectacular para mí!
Espero que les sirva y saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls