¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japon207
[XP] me fui contento con alumine
18-Jan-2015, 23:00
Primera xp con una chica BG y en este caso
alumine, arreglamos todo por whatsapp siempre respondia enseguida. Voy al encuentro en su depto en zona de Av Cordoba y Parana. Baja del ascensor y veo una morocha muy linda con una mini blanca que estaba para ponersela de bufanda, sonrisa de por medio me abre la puerta y me saluda, mientras subimos por el ascensor me avanza y me da un beso en la boca seguido de que me mira de arriba abajo (te mira como queriendote comer).
Adentro del depto muy lindo y con ambiente para el garching, higiene express (yo estaba bañado de casa pero nunca esta de mas un ultimo vistazo.
Ya cuando entro a la habitacion estaba con un short de jean cortado que dejaba ver su hermoso OJETE (con mayuscula porque se lo merece) franeleo y a la cama, pete sin, muy tranqui y agradable, algunos besos en los amigos y luego le devuelvo el favor aunque me encanta la almeja era mas un placer que una devolucion de favores, todo muy limpio depilado y sin olores. Garching ella arriba mio hasta que largue los pibes crudos.
Charla cortita de alguna cosa sin mucho interes me dice: vamos a jugar! hagamos cucharita, asique franeleamos mientra le pasaba todo el amigo por ese culo hermoso que tiene y ya estaba como preparado ponemos funda y le entro a dar ella en 4 asi un rato pero se me empezo a bajar, alumine me dice que te gusta? le digo me encantaria ver como te masturbas y ella me dice dale, se toco un rato y yo hacia lo que podia pero no habia caso el amigo no queria saber nada. Nos vestimos y mientras ella se acomodaba el pelo y la ropa (coqueta) para bajar a abrirme frente a un espejo que tiene en la habitacion yo no podia dejar de mirarla asique le pedi una foto con el celu asi como estaba y accedio sin problemas y me dejo sacar un par mas pero son muy malas por la calidad de la camara.
Conclusion: me fui contento porque la pase bien, la mina toda la onda siempre, me dejo hacer lo que quise y siempre con acititud de come hombre (eso me encanta) en cuanto a lo estetico no me gusta hacer mucho incapie porque es algo subjetivo de cada uno por eso me parece mas importante redactar una xp resaltando la tarea de la nenu pero en algo estetico si vamos a estar todos de acuerdo QUE HERMOSO TOTO TIENE ALUMINE!!!
Saludos y buen comienzo de semana!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7