¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a henryderider
[XP] Karen I - toque el cielo con las manos
29-Nov-2014, 06:47
Buenos días, sinceramente yo no soy de postear demasiadas xps, porque por lo general voy a visitar a las chicas que tienen miles de xps excelentes y postear una nueva no agrega nada.
Sin embargo antes de ayer conoci a esta señorita que no tiene demasiadas xps, y me parecio interesante hacer algún comentario.
Arreglo por whatsup sin dramas, coordinamos la hora al mediodía, llego puntual, el edificio tiene portero pero no jode, subo al segundo piso (ojo que hay miles de puertas por piso..no perderse) abre ella directamente y te recibe con un beso onda novia impresionante!! ya de ahí nuestros labios no se despegaron mas.
Paso al baño para la limpieza de rigor y cuando salgo ya me estaba esperando preparadita.
Tiene una cara única, es realmente hermosa, rubia verdadera, ojos claros, piel blanca y suave, un lujo señores!
Empezamos con la acción, arrancamos muy suave, te recorre todo el cuerpo con besos, siempre accede a todo lo que le pidas, jugamos al 69 un ratito, todo muy limpito sin olores extraños, luego encapucha y empezó la acciòn arriba mio, les puedo garantizar que se movio como nunca, cuando estuve por acabar le pido que saque el forrito y acabarle en la boca, lo que accede gustosamente (aunque no traga) fue algo hermoso.
Te llena de besos onda novia desde el primer segundo que te ve.
Tiene un servicio magistral.
Karen I si me lees quería agradecerte por el servicio "diferente" que me diste y uno ya ha recorrido muchos lugares desde la época del gozanos con Laura, Marlene y Crystal. para quienes las conocieron puedo garantizarles que esta chica esta a esa altura de servicio.
No los quiero aburrir mas. Espero les sirvan mis comentarios.
Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Viamonte y Maipu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]
Cara: 10