¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Inesperada doble identidad. Allyson es...
10-Jul-2013, 22:35
Hola colegatos.
En el día de la fecha luego de unos días sin nada y pese al mal día comencé a planificar una aventura gatera para la tarde.
Nuevamente los paladines del sexo se complotaron en mi contra y pese a basta agendita que llevaba encima de unos 5 contactos no he tenido suerte de contactar con ninguna de las nenus planificadas.
Por lo tanto, decido llamar a la alternativa del pacífico para ver si daba con la pechugona Cristal pero nada.
Me ofrecen pasar con Allyson entonces me mando al piletazo a ver que onda.
Aguardo en la piecita del pacífico con el yacuzzi enfrente y entra la chica , quien resulta ser la ex Valentina de DC.
Ya tenía una XP con ella y Naza así que me mandé al testeo 1 vs 1.
Comienza con unos picos y luego de unos instantes baja a las balls para continuar con un pt suave bastante bueno con ella apoyándome sus tetas en las piernas jugueteando con su lengua. De a ratos nos mirabamos en el espejo lateral como cual pajerín mirase una XXX. Sigue así un rato, mamando mientras yo palpaba sus pechos y luego improvisamos una turca con ella acostada. Cuando no va para más, me acomodo y se va el polvito a su boquita.
Tras un ratín retoma e intentamos retomar pero me agarra la pachorra y no reaccionaba. Le pone animosidad a la mamada hasta que retoma el estado de tensión. Le da al chupeteo, pese a bajas y altas y luego intentamos con el pre. Cabalga por un rato y luego intento cambiar al misionero pero ya estaba liquidado.
Por tanto como quien no quiere la cosa me despido y tras las formalidades me retiro del lugar.
El gift es de 4 rocas.
La tablita es simil a la de la XP que tengo con Naza.
Por ese gift la verdad es que hay alternativas mejores pero la chica le pone voluntad.
Abrazo.