¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dark Fog
[XP] Muy buena xp con la colombiana Leila
13-Apr-2017, 23:01
Hola colegas venga a redactar esta xp con esta nena voy a ser breve husmeando en mi catlist y viendo opciones me decido por leila ya que lei muy buenas xp sobre ella y ademas el precio de xxx media hora un espectaculo cordino y voy para tucuman al xxxx aviso que estoy por llegar y me dice que me va a esperar en la puerta su amiga (una especie de secretaria) subimos para la habitacion mientras miraba alrededor un edificio mas viejo que los calzones de mi abuela pero muy discreto jejeje entro a la habitacion y me dice que ahora viene leila se estaba bañando bueno me quedo ahi en la pieza esperando entra y
estaba mejor de lo que me esperaba
un vestido negro tubo que hacia resaltar ese culito chiquito y redondito que tiene
ahi no mas empezamos a desvertirnos me acuesta en la cama y empieza con un buen pete sin despues empieza con una cabalgata bastante buena mientra le besaba las hermosas tetitas que tiene
y ppr ultimo pasamos a misionero y a los minutos largue todo al latex nos cambiamos saludo de despedida y me voy para mi rancho la verdad muy buena xp por mas que fue solo media hora me gustaria reincidir la proxima una hora eso fue todo saludos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 9