¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mts55
[XP] Caro Love
12-Mar-2017, 20:56
La experiencia es de hace unos días, luego de su regreso de vacaciones, habia leido varias experiencias sobre la nena en cuestión y la verdad no defraudo. Nos encontramos en un hotel de urquiza.
Morocha de pelo lacio, ojos grandes, lindos labios, muy lindo cuerpo,digno de ver
El unico punto "flojo" si se le quiere decir podria se su rostro, pero no es fea para nada, solo que a mi particularmente no me gusto, o sera que me imaginaba otra cosa, je. De todas formas lo que destaco es su buena onda y predisposición en todo momento, fue puntual, no relojeo.
De entrada ya arrancamos con unos besos a full, con lengua, mucha franela, una muy buena previa, arranque bajando y dandole unos besos ahi abajo, todo en orden, limpio sin olores, estuve un buen rato, fue subiendo la intensidad de sus gemidos y realmente se mojo al punto que pareció acabar o al menos me lo hizo creer. Luego ella bajo a devolver gentilezas, de lo mejor el bucal, sin globito, estuvo un buen rato hasta que no aguante más y acabe en su boca.
Ducha de por medio, charla, pedimos algo para tomar, y retomamos la acción, nuevamente con un pete con mucha saliva hasta que estuve al palo, calzo pilotin y adentro en 4 patas. Una muy linda vista. Hicimos varias posiciones, mientras me decias cosas muy subidas de tono que me ponian a full
hasta que le pido gentilmente si podia acabarle en esas tetas hermosas que tiene, de lo mejor.
Nuevamente ducha y despedida. La verdad la relación precio calidad muy buena.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Urquiza - hotel zeta
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8