¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elindomablemasloco
[XP] Alyson que leeeeenda sensacion, que leeendo volver a verte selecion
22-Feb-2019, 13:00
Buen día. Estuve con Allyson. Vi las fotos y la promo y cerro todo.
Llega la hora, edif queda en maipu 2xx, portero que no da bola, paso y subo, toco timbre y se escuchan los taquitos….abrió la puerta escondida detrás de la puerta y cuando cerro ….paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiguito….que leeeeendo volver a verte selección!!!!
Conjuntito de encaje, delgada, me recibe a puro beso de novio/amantes Dios, que lenda bienvenida pensaba….paso al ñoba , tiene lo necesario, salgo y estaba en la cama, de 2 plazas, aire , espejo gigante frente al espejo para verle la cara a Dios…
Seguimos a los besos como novios d 15 mal….mucha lengua,mucha piel. Bajo solita mirándome a los ojos y empezó a lengüetear laa cabeza que a esta altura ya esta medio al palo y siguió hasta erguirla . lamia con quien un cucurucho de dulce de leche, desde los huevos, sintiendo su lengua calentita, pasandola por todo el tronco y terminando por la cabeza rodeándola con sus labios…q leeeendo.
Me pidió darme vueltas…me separo los cachetitos y sentí algo suave caliente en la cola….que leeeenda sensación…un placer.
Le pedi yo un rato, asique cambiamos a un 69 y le empece a besar esa empanada suave y cerrada q tiene, estuve un largo rato hasta que se vino, trajecito y fuimos por misiones, sin dejar de besarnos como 2 novios…unos cuantos bombeos hasta que acabo como MISTERER, me saca el traje y siguió chupando un rato largo…q leeeenda sensación!!!
Miro la hora y ya estaba casi jugado, limpieza rápida y a la lleca.
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9