¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Candelita, orteada y chechona en la carita
03-Sep-2018, 14:50
Buenas colegas!
Queria pasar a contarles esta xp de hace unos dias atrás; tenia ganas de ortear y empeze a mandar whassaps, y no me respondian.
En eso empiezo a buscar en el foro xp, y lei un par de candelita que decia q era bastante ortera, mando whassap y al toque me contesta.
Arreglo y me mando, llego al edificio de la calle suipacha, baja a abrirme mandi, puff como me gusta mandi, es una debilidad, nos ponemos a hablar despues de tanto tiempo y al toque llega candelita.
Me agarra de la mano y me lleva a la habitacion, apenas entramos me mete un chupon que me puso la pija como una estaca.
Paso al baño y cuando vuelvo ella estaba en pelotas esperandome.
Paso a describir a candelita, debe andar por el metro sesenta, tes morena, tetitas, y lo mjor para mi gusto es ese terrible ogete bien macizo.
Bueno salgo del baño, me voy sacando la ropa y ella sola viene y mientras me sacaba todo me comia la boca, cuando m bajo el boxer se arrodilla y empieza zarpado pete, bien baboso, te mira, la escupe, se pega en la cara con la chota, todo un repertorio q la verdad m puso de la kbza.
En una voy me tiro en la cama y sale 69 zarpado, esa conchita divina me regalo unos jugos deliciosos.
Seguimos asi y ella me pide q la coja, calzamos forrito y empezo terrible cabalgata de frente, nunca dejo de comerme a boca, dsp me cabalgo pero ella de espaldas, puff ver como entraba la pija y como ese ogete se movia era impagable.
La bombeo un rato asi y le digo que vine por ese ogete, o lo q ella sin ningun problema me dice , dale metemela por el orto, y bue, como decir q no jaja, chupada de orto, un poquito de gel y en 4 le empeze a mandar pija por el asterisco; puff q lindo sentir la pija como entra en un orto, entro toda y empèzo el bombeo en 4, pla pla pla , con intensidad, dsp hicimos cucharita, mamadera q linda sensacion en cucharita, dsp la pongo boca arriba y salio misionero por el orto, esa pose me encanto le di asi por un buen rato hasta q le digo q quqiero acabarle en la carita, accede sin problemas, saco el forro y le enchastro toda la geta de lechona.
Se fue a limpiar , y me trae un vasito de agua, miro el reloj y faltaban 15 minutos aprox.
Asi que m voy a el baño y cuando vuelvo me empieza a tranzar, me propone hacer un rapidito, una genia, yo sabia q no iba a llegar y le avise , pero al toque tenia mi pija en la boca de ella, me la puso dura y se subio a cabalgar, mamadera la cogida q me pego en 10 minutos fue zarpada, se hizo la hora y no podia acabar asiq le dije q la proxima la terminamos.
La verdad que me sorprendio candelita, mucha onda, ortera y bien predispuesta.
Me dejo sacarlae alguans fotos que se las pasare a los colegas que me las pidan en la xp.
Gracias por leerme, espero no haberlos aburrido.
Abz
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6