¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fortinero_1
[XP] Angelina BG
14-Sep-2014, 18:40
Después de ver muy buenas xp sobre Angelina, hablo por acá y después por SMS para arreglar visitarla. La xp es de ayer a la tarde, como llegue unos minutos antes ( más temprano de lo que suponía) jaja, esperé a que se hiciera la hora, dando vueltas por ahí. Tocó timbre y me abre desde arriba.
Me abre, ella encondida atrás de la puerta y cuando la veo, pienso " es muy parecida a las fotos". Para mi gusta es una chica muy linda. Saludo con un poquito y paso al baño a darme una ducha. Le había dicho que me esperara de colegiala pero no pudo pero estaba con un portaligas y un top
.
Salgo del baño y empezamos a los besos, caricias,etc. Me manotea el amigo que ya estaba al palo jaja mientras yo acariciaba su cuerpo, en especial la cola ( que cola dios !!), mi siento en la cama y ella empieza un pt sin y observo en el espejo dicho momento. Bueno, me cabalga de frente y de espalda y se va el primero. En el intergarching, le pido agua y hablamos un rato hasta que arrancamos el 2do está vez ella en 4, misionero, hasta que deje los herederos.
Para ir cerrando, la pase bien y si, iría a verla de nuevo.
pd: No pare de elogiarle la cola jajaja
pd2: Ange, si leés esto acordate que la 2da estudiamos eh
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]