¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cgimene
[XP] Pia bg
22-Sep-2016, 22:13
Buenas,
esta xp es de hace un par de meses y se paso subirla hasta que vi varias xp recientes de ella y me hizo acordar.
La nena en cuestión es una paraguallita hermosas, con un cuerpo tallado posta, tetas naturales perfectas, cintura estilizada que desemboca en un culo infernal y unas piernas muy lindas. De cara se notan sus rasgos guaranies que le quedan divinos.
La acción arranco con un buen chape con lengua, a ella le encanta dar besos. Luego empece a recorrer todo su cuerpo y le practique una buena almejeada y luego ella me empezó a petear con mucha fuerza y succionando mucho.
Despues nos ponemos en 4 contra un gran espejo que hay en la cabecera de la cama y ahi empezaron los bifes con fuertes estocadas. Luego cambiamos a una cabalgata donde la paraguallita se luce tanto por sus movimientos salvajes como por su figura tan armoniosa. Deje los pibes ahí.
Pequeña charla de por medio, ella es bastante tímida, y después de entrar un poco mas en confianza arrancamos de vuelta pero esta vez ella se suelta mucho más. Excelente pete, aunque lo hace con, pero succiona tanto que te hace activar al toque.
Vuelvo a darle en 4, porque la verdad que la vista que aporta el espejo es tremenda. Despues ella me pide cambiar a misionero. Oh que linda vista, me encanta ver esa pose en el espejo. Aca la nena llegó a su climax y acabó mientras yo le seguí dando murra.
Cambiamos a cabalgata de nuevo y sus movimientos guaranies me hicieron dejar todo ahi nuevamente.
En fin, muy grato momento, la nena es hermosa, y me gustó que a pesar de ser muy tímida en el segundo polvo se relajó y acabó también. La recomiendo y me encantaría volver a verla. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10