¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tinchotalarga
[XP] Marina BG divina morocha
23-Sep-2016, 09:27
Bueno, hacia mil que no incurria en este tema, la semana pasada puse primera y me contacte con Marina, había leído solo una xp de ella en el foro pero al ser tan positiva hizo que le mandara un mensaje. Ella es divina y en lugar de contestarme mecánicamente pasándome su data lo hizo con un "hola, como estas??" jajajaja parece una boludez pero me descolocó, hablamos así como tres días y terminamos arreglando para el martes pasado. Voy a las tres a su departamento, ella recién llegaba y nos conocimos.
El edificio es enorme, hay un portero abajo que ni mira, varios ascensores, me tomo uno y llego. Me abre ella en un body negro... Es una morocha muy linda de unos 1,65 flaquita, esta con el pelo un poco rubio, gomas naturales y un hermoso toto .
La acción, empezamos con varios besos que no escatima para nada, después me hizo un PT sin que arrancó suave y fue subiendo en intensidad, mientras me miraba a los ojos con esa carita y me mataba, puso forrito y cabalgata arriba mio, se mueve muuuy bien... La di vuelta y en cuatro hasta terminar, hermosa postal de su colaboración.
Baño con todo lo necesario, charla muy copada y super natural y devuelta a la oficina a seguir con la puta rutina.
Dejo tablita. Saludos a todos, y beso enorme a Marina, lo prometido es deuda y cumplí
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Paraná y Corrientes - paraná xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8