¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Terrible ojete el de Renata
05-Mar-2016, 21:13
El miercoles la llamo para coordinar a primera hora y me contesta que esta disponible al mediodia, por lo que arreglamos.
Me dirijo para el depto llego despues de atravesar manifestaciones jeje
Me a esmeralda toco timbre y me abre de arriba. Se abre la puerta y me recibe en corpiño y una microbombachita.
Que linda paso, higiene y comenzamos con besos a full, no tiene drama . Nos recostamos y me empieza hacer un pt sin tanto subio y bajo que ya estaba listo. Le aviso pero no quiso que acabe en su boca por lo que me hizo acabar sobre mimsmo.
Estaba a full jeje, charla hablamos de varias cosas. Higiene y comienza con los besos y a despertar al amigo con besos y recorrida del tronco y huevos.
Ya cuando esta listo se pone en cuatro me paro en el bordede la cama y empiezo a cogerla que culo que tiene, le empiezo a meter el dedo gordo en el orto y ya empezaba a pedirlo por lo que pasamos al orto que buena cogida. Bomba bomba y siento que se me sale el preservativo lo que hizo que se me bajara al toque.
El mal momento no me dejo volver al ruedo pero la pase genial, muy recomendada.
Baño y me cambie. Muy buena atencion y una cola increible asia tiempo que no hacia un toto asi.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10