¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] marilyn bg
13-Oct-2013, 21:25
marilyn bg,muy buena xp sin conocerla
esta xp es del viernes,la verdad es que llame por otra chica que no estaba y me dijeron por marilyn a quien no conocia.fue un piletazo para mi.estaba con tantas ganas que hice algo que ningun gatero debe hacer jamas.....pagar y meterme en la ducha antes de que me presenten a la dama en cuestion jajajajaja.....si fue asi,sin conocerla ni en fotos me embarque y la verdad es que me salio excelente.
destaco a la dama por su buena onda,muy servicial,su punto fuerte es sin duda el pete(de primera) y es besadora full-full.
tiene una cola importante (ella es chiquita de cuerpo),pero para los amantes del anal les aclaro que no entrega.pero hacer un perrito con esta dama vale la pena les aseguro.fue media hora y a pesar de que soy bastante duro para acabar tuve que hacer fuerza varias veces para evitar un derrame lacteo prematuro.
en ese lugar hacen fiestitas de varios colegatos vs algunas damas(nunca asisti a ninguna)
los aranceles que maneja son xxx media /400 hora.
espero les sirva mi aporte,cualquier cosa contesto mp sin problemas,saludos cordiales!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx/400
Barrio:maipu y corrientes
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10