Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Ayer leí una xp del compañero nacho , que había una nena nueva en el pasillito , hablo urgente con L.I. y hoy pongo proa para allá.
Me recibe L.i.,mas hermosa que nunca,vamos hasta la habitación y trae a Pia,....por dios,altisima ,delgada, lindo rostro,pocas tetis,linda cola,lindas piernas , del tipo de mujer que me gusta , no tipo vedette
Pongo una fotii
[Solo miembros ven links]
Ya a solas me saco la ropa y le hago algunas fotos , en diferentes poses, ya depasiado caliente y con huntercito al palo , dejo la máquina y a la cama.
Besos a discreción,no escatima nada ,de lengua total se baja ha hacerme un pete , bueno , lo disfruté mucho, comenzamos en cucharita ,para después pasar a ponerme encima de ella, después de atrás ,
Paré un rato para disfrutarla un poco,acariciandola y besándola , le dije que le iba a dar la lechocha en la boca ,me dijo que si.
Le pregunté si la iba a tragar y me dijo que si.
va otra fotiii
[Solo miembros ven links]
Finalmente se pone boca arriba ,yo detrás de ella, y comenzó a petearme , era tan lindo ese paisaje , de verla peteando y su cuerpo a lo largo de la cama,que le saqué un par de fotos.
Sique peteandome y comienzo a darle la lechocha y me quedo como orando , sin sacarla , abrazandome a ella y disfrutando ese momento , y siguió saliendo la leche .
Reacciono ,me incorporo , la saco de su boca yyy.... tiró el tarabe tulú ,me engañó como a una mucamita , me dijo que lo tragaba para calentarme mas , y otra dosis de jarabe que se pierde.
Hablamos mientras sacamos mas fotos , 23 en total, una barbaridad la nena , salí re conforme .
No pidan las fotos por mp .háganlo por éste medio.
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
Aclaro para los que me preguntaron :Cuando le pague los xxx, L.I. me preguntó,bucal hasta el fin o cola.
elegí la primera,bucal hasta el fin . no pregunté cuanto era las dos opciones , deben hablarlo con ella cuando reserven.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|