¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PABLONAR
[XP] VIVI, Excelente servicio
09-Jan-2017, 00:48
Esta xp. es del pasado Viernes 6 de Diciembre, Debo reconocer que las fotos que me mando Poringer con las imágenes de las nalgas de la niña me terminaron de convencer para conocerla -
Llego al depto., me abre escondida atras de la puerta, primera impresión al verla, muy linda, con un short de jean,se largo a abrazarme y besarme, que linda sorpresa sos muy linda le digo ella me dice lo mismo.
seguimos con la franela , los besos de parados , me invita a pasar al baño, accedo y cuando salgo ella estaba tirada en la cama. se para me abraza y me besa de nuevo, le dijo que se saque todo, vos también sácate todo replica.
Y comenzamos con la faena, besos a full, la se acuesta boca arriba , le beso los pechos, bajo y comienzo a paletear su rica almeja, ella me agarra de los pelos, susurra , gime, goza a full, colo un dedo, meto otro y juego adentro suyo. Le pido que se ponga en cuatro y observo y me detengo en su hermosas nalgas, le doy algunas palmaditas, Besos y chupadas y lengueteo su asterisco, ella me pide que me corra para ver como la chupo por el espejo.
Luego le digo es tu turno, pero antes se viene encima y me besa intensamente, luego me hace un gran pete , sin llegar a hacer garganta profunda, pero muy bueno. se detiene y me dice que rica esta, Después de una larga peteada, calza piloto y se sube y cabalga hermoso. la agarro de las nalgas y le doy chirlos, nos besamos, abrazamos, le besos las lolas. la cabalgata gana en intensidad, se pone en cuclillas, me pide cambiar de pose, pido el perrito , yo parado y ella en la punta de la cama , se la coloco y ella
se empieza a mover como bailando ,le doy duro, gemidos de ambos , gran placer , pone una almohada debajo y se acuesta , junta las piernitas y le doy a full, luego pide subirse ella arriba de nuevo, esta vez dándome la espalda y la vista me da una imagen hermosa de su cola nalguenado a full, como se movía esa cola, comienza a bailar arriba mío como una danza de regatton , yo estaba a full pero increíblemente no podía largar una gota de leche. Descansamos un poco, tomo agua, volvemos a la acción, besos a full,
es increíble lo besadora que es esta chica y que bien lo hace.
se sube de nuevo cabalgata, y de repente suena la alarme del reloj, faltaban solo 10 minutos para terminar la hora, me dice ya tenemos que ir terminando, me hace un pete furioso, mortal y le largo toda le descendencia en la boquita. le saco un par de fotos y me pregunta donde vivo para sorpresa de ambos somos vecinos jajaja.
Tocan el portero y ya se venía el siguiente colega.
Me despido con la promesa de volver.
Colegatos Vivi , no los va a defraudar tiene un excelentísimo servicio sin exagerar.
Pd: las fotos solo las paso a quienes me manden un correo electrónico, sepan disculpar no se subirlas a una pagina
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9