¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DONMALBEC
[XP] Meri bg besos por doquier…..
20-May-2015, 08:14
Estimados colegas antes de redactar la exp. quiero agradecer el aporte dado por Omarfe10 que gentilmente me proporcionó unas fotos que había sacado en su encuentro con la Srta. MeriBG.
A Meri se me complicó ubicarla por distintos motivos, horarios míos, horarios de ella ya que está día por medio en el depto de Maipú al xxx, según me comentó los demás días esta GinaBG.
Estuvimos unos cuantos dias mediante mp tratando de concretar el encuentro hasta que por fin se dio.
Una vez arreglado el encuentro rumbeo para el depto. llego puntualmente, timbre y me dice que la banque 5 min , no problem, cigarrito tranqui
tim
bre (portero ni pregunta) y arriba.
Me recibe con una ropita negra que le quedaba estupenda
besazo de bienvenida y se disculpa por la pequeña demora. Pago lo pactado pido pasar al baño y al salir ya nos empezamos a comer la boca mal pero mal mal. (ratifico todo lo dicho por el colega)
Ya en la cama era una lucha de lenguas por doquier hasta que decide ir a visitar al amigo, (antes de comenzar me pregunta si quiero con o sin)
le digo sin y empieza la faena.
Sres, el PT de esta señorita es brillante estupendo con unas ganas terribles, super salivoso que uno no quiere que termine nunca, le indico que pare para poder devolver atenciones y le entro a dar lengua su rica conchita, estoy un rato almejeando hasta que le pido que me petee otro rato para acabar en su boca cosa que logró al rato.
Higiene de ambos charla super agradable de distintos temas y de nuevo a matarnos a besos, mi amigo ya estaba listo para un segundo round por lo que encapucho con la boca con suma virtud y se subió a cabalgarme mientras nos seguimos besando, estuvo asi un buen rato y el amigo empezó a flaquear por lo que decidí que me termine su tarea peteando a full asi que de nuevo el néctar sagrado en su boca.
En resumen la pase mas que bien y espero ser útil con mi aporte, al que le gusten los besos a full MeriBG a es la persona indicada
Saludos
DON MALBEC
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Maipú xxx
Es Completa: Desconozco
Bucal: Sin
Es Independiente: SI
Besos: A full (Te come la boca)
Calificacion Gral: 8
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx