¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SommelierDelOeste
[XP] Fui a conocer a camilita y termine con julieta
08-Aug-2018, 21:49
Saludos a la muchachada. Despues de haber estado con luana como relate en mi xp anterior. Y haberme quedado manija. Decidi tirarme al piletazo por una nena que me tenia loquito hace unas fechas y me habia contestado que podia en ese momento. Era camilita
[Solo miembros ven links]
Arreglamos, todo bien hasta el momento. Me dirijo a la famosa galeria de florida y voy al depto en cuestion. Llego y cuando me habre no era camilita era su amiga julieta. Pum ya me la veia venir. Ojo es muy linda la morocha tmb pero, no venia por ella. Y ahi me tira la vieja y reitarada" mi amiga no puede ahora pero estoy yo". "Me chamuyaste como un campeon" le dije ella nada. Ahi dude en irme. No porque no me gustara, estaba buenisima. Sino por la actitud de no avisar que camila no podia y listo. Pero bueno estaba con ganas de ponerla y le dije que me quedaba si ella queria y le ponia onda. Y asi fue. Pase al baño. Y aca otra mala. No me podia duchar. Ya venia higienizado, pero...
Bueno me lave el amigo en el lavamanos y volvi al cuarto. Ya estaba ella en tanga y ñocorpi. Puso musica regueton y arrancamos. Es igual a las fotos. Debe medir 1,60. Cola grande, tetas grandes y tiene una linda boca. Te come a besos mal. En un primer momento me hizo acordar cuando te ganas una piba en el boliche y te la queres llevar al telo. Muchos besos tiene unos labios carnosos hermosos. Le chupe las tetas muy lindas que tiene y seguimos franeleando. Fue medio larga la previa. Me tira a la cama y se empieza a frotar con el amigo al palo sin sacarse la tanga. Despues la pongo contra la esquina de la cama y me comienza a succionar el amigo. Fue tranca el pettinato. Un 6. Ya estaba al palo asique arrancamos. Me calza el capuchon y me dice que la deje arriba que me iba a coger. Y aca viene lo que mas me gusto. Me la agarro y se la mando despacitoo. Ya estaba re mojada. Y empezo a cabalgar con intervalos despacio y fuerte. Lo hacia de diez. No la quise mover y deje que haga todo ella. Me daba besos, gemia, le chupaba las tetotas. Seguimos un rato hasta que me hizo acabar en el latex. Se mando una especie de orgasmo pero no le crei mucho jaja se seguia moviendo y me besaba hasta bajar el ritmo por completo. Sonrio y se la saque. Ya estaba liquidado. Sabia que no iba a poder escharme un segundo, tercero en realidad porque venia de lo de luana. Igual quedaba poco tiempo. Asique me fui a lavar el amigo volvi y hablamos un par de boludeses hasta que se hizo el tiempo y me fui.
En general fue una buena xp pero no tengo dudas, si la circunstancia hubiese sido otra la abria pasado de 10. Pero no me gusta que me chamuyen. A nadie le gusta. Y eso jugo en contra. No creo volver a reincidir pero si a alguien le sirve para tener una referencia, bienvenido sea. Lo que me jode es que me voy a quedar con ganas de conocer a camilita. Tiene pinta que la rompe pero bueno. Eso fue todo saludos colegas y suerte en sus futuros encuentros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida 52x
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7
Cuerpo: 7