¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matiasb07
[XP] Pia de belgrano
26-Aug-2015, 12:00
Buen dia colegas como andan aca les paso a relatar la experiencia del dia de ayer.
el lunes estaba arreglando para arrancar la mañana del martes a todo power jaja por razones laborales solo puedo a la mañana la contacto cosa que me fue difisil hacer otros dias.. y arreglo para el martes a las 11am todo perfecto arreglando por mensajes para que se llegue puntual.. llego al dpto discreto te abre la puerta desde el portero muy tranqui es en la avenida pero al ser un depto pasa desapercibido. subo y me atiende ella muy bonita con una musculosa y un short... arreglamos el turno deseado por temas de horario podia media hora asi que gatiille antes para olvidarme despues.. cama besos piquitos pero suabes y ricos asi que yo ya desnudo ella se desnuda y empieza un pete sin inolvidable bajo a devolverle favores y termina un 69 espectacular en el cual dsp caso pilotin y misionero relajado entrando en esa conchita divina un poco de patital al hombro y al saber el tiempoo que disponia me dispongo a enterrar a todos los pibes al latex... charla genial la mina tiene muy buena onda y sabe hacerte sentir comodo..
bueno despues de la charla parto para el trabajo feliz y relajado jaja..
me comento ella que va a estar trabajando hasta enero asi que el que quiera conocerla tiene tiempo.
espero que no los alla aburrido
abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - av cabildo y ibera
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8