¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustayo
[XP] Jenifer BG
29-Aug-2013, 10:37
Esta es la primera experiencia que publico, espero que sepan disculpar si me falta algo.
Paso a contarles:
Tenia que andar por caballito y empiezo a hacer unas llamadas. Siempre la tenia en vista a Mariuxi de Tacosaltos pero si bien porfotos la mina se parte, veo las xp de ella y no habían sido muy buenas.Entonces encuentro a Jenifer de BG (
[Solo miembros ven links] ) y llamo. Como era fin de mes estaba desocupada.
Rivadavia al xxxx. Aviso que en el edificio tenes que explicarle al portero a que piso tenes que ir para que te deje pasar, a mi no me molesta pero se que algunos si. El depto. muy lindo y limpio. Me hacen pasar a la habitacin y ya me estaba esperando ella con una lencería muy bonita. Es una muñequita, toda pintadita y arregladita. Es chiquitita, flaquita y se puso 2 tetas enormes. Empezamos con unos masajitos para irnos conociendo y charlamos un ratito. Me doy vuelta y me empieza a besar todo. Besos de lengua terribles (tiene una boca muy carnosa). Con esa misma boquita me empieza a hacer un pete hermoso, tranquilo y muy despacio. El oral de esta señorita es muy bueno. aumenta intesidad, chupada de huevos, mucha saliva. La habitación tiene un espejo gigante en la pared y a ella le encanta mirarse y hacer poses. Yo no podía creer la imagen que tenia: En primer plano su culito chico pero bien parado y duro y en el fondo ella mirándome por el espejo mientras se metia toda mi pija en su boca. Estaba a punto de acabar y le digo: queres la primera lechita en la boca? y ella me dice: y si no que otra...
que linda que es verla con la boquita llena de leche. La escupe en una servilleta y se limpia. Seguimos conversando.
Empezamos el segundo, franeleo, pete, turca, la pongo en 4 y me empieza a rebotar esa colita durita. Desenfundo, se sienta en el borde de la cama y me hace una turca mientras me chupa la puntita y ahí descargo lo que me quedaba. Me sonríe y me pregunta si me gustó.
En resumen muy buena experiencia. Aclaro que las tetas son grandes pero no quedaron bien hechas.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:caballito
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:8