¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a magazo_de_vuelta
[XP] Luciana vip hermosa mujer igualita a mi ex
25-Aug-2018, 20:47
Hola gente como andan esta experiencia es de hoy fui a conocer a luciana vip mando whatsapp al mediodía si podia pasar eso de las 15 hs, me responde que solo puede 1/2 hora a las 18 hs a mi media hora no me sirve asi que opte por no responder al rato recibo un msj si puedo pasar a las 17 hs y que me puedo quedar 1 hora entonces voy... antes me aclara que ella es tranki y que al oral lo hace con preservatido la verdad yo la quería conocer porque por las fotos parece barbara y la verdad. esta terrible la nena se parece mucho a mi ex que cuando mi pyme me estaba yendo para la m..... se volo y cuando me recupere quiso volver la saque a la m..... y simpre me quedo la espina porque garchamos bárbaro ....
Accion al verla a luciana pegamos buena onda de entrada previa besos por todo el cuerpo la verdad nos besamos bastante no lengua a full pero algo hubo nos tiramos en la cama mucha fricción de cuerpos mal la almeja estaba todo mojada mal me dice te puedo petiar? dale no mas te besa los huevos y después agarra en prime la verdad que la chupa barbaro hasta se la manda al fondo con garganta profunda si fuera sin seria terrible pete después se pone de espaldas y se mueve terrible y se da vueltas para mirarte me encanta se tira par atrás para que le agarre las tetas y siga serruchando le habri un poco el culito parece que no tiene transito o si tiene seguro tiene poco uso seguimos varias poses siempre te mira con esa cara de nenita terrible hasta acabar yo arriba de ella
conclusión luciana a mi me encanto la verdad fui porque queria conocerla me imaginaba que esta buena pero no tanto, voy a reincidir seguido tengo un objetivo que me haga pete sin y que me entregue ese culito lo que me propongo lo logro asi que si me da sera contado y si me deja fotografiado en esta no hay material porque no quise romper la buena onda que pegamos las
próxima si saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10