¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fenixxxhunter
[XP] Pia terrible yeguon
20-Aug-2018, 23:30
ola gente está xp es con Pía.coordino y me recibe con un vestido rojo al cuerpo MORTAL Largas piernas lindo ORTO y pechos acordes a la estatura muy linda .
La.agarro con el Primero de la mañana va ya eran las 13 mucho tránsito en capi...
Paso por la ducha un toque y derecho a FAENA BESOS a FULL CARICIAS PETE FUERTE y con GP arcadas LAGRIMONES de ELLA CHUPADA DE HUEVOS de todo devuelvo con el famoso co cancha CULO y sale 69 voy tocando ese ASTERISCO CERRADITO...Y sale un poquito por AUTOPISTA al poquito tiempo pido COLECTORA me dice despacito y me pide que sea en CUCHARITA obvio que si se lo voy puerteando de a poco con mucha SALIVA NOMAS no tenía GEL ni yo lleve así que con sólo SALIVA se lo fui clavado....Paso la punta ahí me pide frenar y ELLA solita se lo va ACOMODANDO en CULO HERMOSO que tiene ja ja.
Se fue soltando y se lo voy colocando más y más luego ya dilatado LE.meto ritmo y ahí la cosa se pone mejor la.piba se auto sortea SOLA LE pido que se suma ARRIBA de espalda y veo como salta ARRIBA de piña ese CULO...LE entro todo pero todo así u. Buen rato ese ciclo toma u a dilatación fenomenal y en cuatro tipo leoncito sobre el colchón le llenó el ORTO.charla amena ABONÓ me ducho y me fui
Reinicidencia si
LOMO MORTAL
Recomendable
El tema es por PIA no pude cambiar la foto
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10