Muchas gracias por compartir!!
Tenés desde ya mi (+)
Felicitaciones!!
Querés ser mi nuevo amigo.?? Así un día nos enfiestamos con pía
Por Dios! Como te envidio.. yo casi estuve a punto de estar con ella, y me fui porque me cagaba de frío esperando unos minutos ahí abajo, q boludo fui LPM!!
Arrepentidisimo de haberme ido ese día teniendo la reserva.. en fin otra vez será!
Coincido con vos en q lo bueno cuesta, y lo barato siempre saldrá caro al final..
La cola de pía tiene algo q no me deja tranquilo los ratones.. de cara ni idea me doy de cómo puede ser, si me decís al menos un parecido a quien podría llegar a tener...??
Igualmente, con ese orto y como se entrega por lo que decís.. seguramente la voy a ver muy linda
Muero por poder sacarle unas fotos en 1er plano full HD casi microscópicas
con el más mínimo detalle posible, y q se vea hasta cada pliegue de esa escarapela hermosa q ella tiene
Es más, creo q por ser un 1er encuentro..preferiría perder más tiempo en fotos q haciendole el orto, así al 2do encuentro me mandó super cargadisimo de leche gracias a las fotos del 1er encuentro, además ya para un 2do encuentro, habría más confianza
Pregunta: sabes si le da bola al foro.. o le da lo mismo q suban o no xps
PD: necesito q me pases por mp o por acá, las medidas de tu pene diámetro y largo, no es chiste!! solo quiero ver si calzo bien en su cola..
No pudiste sacarle fotis para compartir con los leones..??