¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Conoci a la turca
02-Aug-2016, 05:48
Esta Xp es de hace 1 semana, me recibe la señorita , directamente con un beso .. Muy linda , con un vestidito que le quedaba muy bien ..
Me voy al baño y cuando vuelvo de parados me empieza de una a tranzar mal .. a full . No hablamos casi nada al principio, solo acordamos la media hora que me quedaba y le abone.
Estuvimos un rato solo comiendonos la boca .. ufffff .. Le saco el vestido y mientra su manito se dirige al amigo ..
Besa mi pecho , pansa , se va arrodillando hasta llegar a hacerme el oral profundo , con mucha saliva .. mmmmmmmm ..
Luego me recuesto en la cama , y dejo que la nena se entretenga un buen rato .. chupada y chupada .. Lame los gemelos. Recorre con la lengua TODO
Le pido que traiga el pilotín porque ya no aguantaba , la quería coger YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ..
Ella se pone en cuatro para ver ese lindo orto que tiene y bomba y bomba y bomba
Despues de unos minutos en esa posicion pasa ella arriba y me cabalda de adelante mientras me seguia dando beso. Pasamos a misioneroo y termino con ella arriba de espaldas para ver ese lindo orto hasta largar todo al latex.
Me dirijo al baño y cuando vuelvo nos quedamos un rato hablando, charlamos , nos reímos ..
Antes de irme queria salidar a la profe que la habia visto la ultima vez que fui (pase con tammy, aunque por tema de tiempo no pude redactar esa Xp que fue hace mas de 1 mes). Como laprofe estaba ocupada no la pude saludar.
Chuponazo , tranzada a full en la puerta para despedirnos , y a casa feliz por garchar y conocer a una mina tan sencilla , tan buena onda y tan hermosa como la turca
Gracias por leer y a los colegas por el material que me pasan. Voy a tratar de volver a reincidir con jesica y sacar unas fotos para mi proxima Xp. Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av peron y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9