¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juany_1982
[XP] Piah de Baires Girls
20-Oct-2016, 12:56
Estimados,
Suelo ser un lector del foro, y es la primera vez que escribo una experiencia. La razón por la cual la escribo no es la más agradable: Despecho por una muy mala experiencia.
El encuentro fue con Piah hace una semana aproximadamente. La mina es independiente, y hace encuentro en hoteles (imagino que también domicilio). El trato por telefono fue suuuper bueno, y esperaba tener una experiencia increíble.
Nos encontramos en una esquina subió al auto y de ahí al telo. Durante el breve recorrido de 5 cuadras, la mina NO paraba de hablar por telefono con sus amigos. Incluso si hubiesen sido otros clientes lo hubiera entendido, pero ya desde el arranque había una desconexión con la mina.
Llegamos al hotel, pasa al baño y me tira: Ahora me voy a higienizar y luego te vas a higienizar vos para poder arrancar. Ok, es lo que corresponde pero la forma en la que lo tiró me marcó mas distancia. Hacemos lo propio y cuando salgo del baño la encuentro en ropa interior. Me acerco a abrazarla y me tira: Pará, no te me abalances. Ooookkk..... Me acuesto en la cama para dejarla hacer entonces. Se me acerca, arranca con unos besos, y cuando le tiro un beso a la boca me dice: Al higienzarte no te lavaste los dientes y me queres besar? Uffff... (ok, tiene razón, pero es la primera vez que me tiran eso... soy un tipo de muy buena presencia y me había tomado un cafe hace 15 minutos.. tal vez tiene un tema con la cafeina). Para tratar de remontarla fui y me lave los dientes.
Y ahi arrancó la movida... la mina pone inmediatamente piloto y empieza con el PT. Cada intento de tocarla o acariciarla, continuamente me corria las manos... ya a esa altura estaba de tan mal humor, que me la subí arriba para acabar e irme. La peor experiencia que tuve con una mina.
Realmente es un bajón... la mina está buenísima. Super buen culo, y unas tetas increíbles que medio a la distancia te las deja masajear. Me termino dando besos, pero todo el rato fue muy bajón.
La ví con varios nombres en varias páginas (la ví como Abril en Tacos Altos). Ante la duda, el celu termina en xxxx. La mina atiende por caballito y también por zona norte.
No sé, tal vez alguno tenga mejor suerte que yo. Yo NO la recomiendo para nada.
Tablita:
Regalito: xxx la hora... fueron como 15 minutos en total.
Barrio: Caballito y Zona norte.
Es completa: NO
Bucal: Con.
Es independiente: si
Besos: Si.
Calificación general: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: -xxxx
Lucar: Telo.
Porcentaje Photoshop: 0%
Relojea: El que relojeaba era yo, pero la mina estaba todo el tiempo prendida al whatsapp. Incluso en el telo.
Servicio: 3
Reincidencia: Ni en pedo. Salvo que esté con ganas de pintar un cuadro y quiera ver un muy buen par de gomas a la distancia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - caballito y olivos
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9