¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Piah, de Florida street.
03-Jul-2011, 23:24
Esta XP es del sábado 25/06. Distintos quilombos me impidieron redactarla antes.
Había arreglado un encuentro con Zayra, pero justo se enfermó y tuvimos que suspender.
Ya con planes de arrancar los motores, decidí llamar para ver quienes estaban de las chicas de Vicky. Se encontraban Agos (ocupada) y Píah, por lo que reservé con la última.
En unos minutos estaba en Florida street, toco timbro y subo (no había nadie abajo, ni portero). Me recibe Píah con unos lindos besos y, previa pasada por el baño, nos fuimos a la acción.
La mina tuvo muy buena onda, muchos besos y mimos como a mi me gustan, un buen pt sin y me dediqué un buen rato a unas de mis pasiones: una buena almejeada.
[Solo miembros ven links]
Le chupé esa conchita preciosa hasta que casi se me acalambra la lengua
Después enfundamos y largamos un garching en varias posiciones. Finalmente pedí colita y Píah dijo: "bueno... pero es muy grande". Hice varios intentos pero no pude llegar a fondo, por lo que volvimos a la autopista.
Al final, me van a terminar convenciendo de que la tengo grande
Continuamos con el garching hasta terminar en un misionero fantástico.
Después, charlamos un ratito, unos masajes no profesionales y se acabó el tiempo. De vuelta al frío de la calle.
Me gustó mucho Píah, una nena muy simpática y predispuesta. Y con un gift más que accesible.
Eso es todo amigos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15% (le borraron algunos granitos del cuerpo, nada más)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9