¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pibegaton
[XP] pibita colombiana con orto de infarto
03-Jul-2018, 20:13
Buenas colegs, soy nuevo usuario pero la exp que pase con esta minita amerito crearme una cuenta en el foro.
La experiencia la tuve la semana pasada, justo el viernes iba por par de cervezas con unos amigos y me quise dar un gustazo antes, contacte a Vane que por cierto es super copada, me manda un msj gigante contandome de su servicio, no estaba convencido porque siempre dicen que son de otro pais, pero cuando me manda una nota de voz con esa vocecita de teen y ese acento me dije esto no me lo pierdo, coordinamos la hora y y me manda ubicacion me dice por nota de voz de que me espera linda y con unas botas de infarto, bueno me arreglo me afeito la japi para que me la chupe con ganas
y me voy a su ubicacion sobre av santa fe y azcuenaga, lindo edificio tranquilo, toco timbre (no hay portero ni nadie que rompa las pelotas) arriba me atiende vane con esa voz que la pone dura tan solo de oirla, que suba, subo el primer piso y a la izquierda esta su departamento, le toco la puerta sin timbre como todo un gato y escucho esos pasos de botas acercandose, me abre y veo una bomba de mujer con el cabello largo con las puntas amarillas y la otra mitad castaño, nariz con un arito labios sin pintar solo con brillo, con un vestido aterciopelado negro y unas botas negras me dice con su acento que no muerde que pasara, me dejo sin habla, cuando la saludo me da un besito y que olorrrr tan sabroso a perfume suave para no dejarte rastros en el cuerpo ni en la ropa, la sigo hasta el cuarto y no podia parar de ver ese culazo rebotar, entramos a la habitacion con solo una luz en una mesa de noche, , me dejo la toalla enrrollada bien prolija sobre la cama y encima de la toalla el preservativo, comenzamos a hablar de que como fue mi dia bla bla bla yo solo me la queria garchar de una
pero bueno ella en quria entrar en onda me pide el regalito, de una se lo dejo en la mesa ya saben como es la dinamica le pague la hora xxxx sin pensarlo dos veces,, m pregunta de que si me quiero bañar, l dije que estaba recien lavado porque venia de casa que no se preocupara, solto una risa, me tiro en la cama y me empezo a bailar, no me habia tocado y ya estaba re dura mi japi, se quito el vestido lento y se dejo las botas, la hdp tenia un body negro que le quedaba exquisito, gateo hasta mis piernas y comenzo a subir, besos a full con lengua y respiracion de la excitada, me la chupo sin y hasta el fondo, me chupo hasta las pelots, a todo esto todavia no queria acabar, me pongo el preservativo y me me empieza a cabalgar, cambiaba de movimientos pero nunca de ritmo se nota que no habia alguno previo a mi plrqur estaba fresquita=D> de una acabe, le dije que iba al baño un toque, el baño normal, con todo lo necesario, fui me lave y volvi y me estaba esperando tocandose, como m calento eso pero mi amigo aun no reaccionaba jajaj se la chupe un poquito a ver si acababa pero no lo logre, ya mi amigo estaba despierto y pidiendl mas de esa conchita de nenita, me la cojo asi vomk estaba, en misionero, que gemidos que hacia despues la puse de rodillas en una silla que habia y me la garche como nunca, acabe al toque en esa posicion porque tenia la vista de ese culazo, las tetas no me encantaron porque eran chicas pero bueno safan ya que son normales ni tan chicas ni tan grandes, le pedi un vaso de agua me lo busca mientras yo me lavaba mi amigo, duramos par dr minutos hablando mientras me vestia porque se me habia hecho tarde, muy copada la colombianita buena onda y sonrisa encantadora, espero volver a ir pronto por esa cola, es completa pero no hubo tiempo para darle por ese ortazo, fuimos hasta la puerta me pega contra la pared y me come la boca y me Desea las buenas noches, cuando me fui, sali re contento la pase genial. vane sos genia! Colegas gatunos espero que les sirva esta exp no tome fotos porque andaba en otra, se las debo! Un saludo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Completa: si
Barrio: Recoleta - av santa fe y azcuenga
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: con lengua
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 10