¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PILUNCHO SEX
[XP] Picada en el centro, vita, lunita y trini
07-Sep-2013, 00:35
Esto empieza el día viernes, estando con Miguelito, le digo estuve con Vita es divina, tendríamos que ir y hacer una fiestita. (Viernes 17 horas).
El lunes siguiente, más rápido que un bombero, Miguel me envía un mensaje, venís con Betote a una fiestita con Vita, Lunita y Trini? Dos segundos después me convenció.
Se nos cae Betote, pobrecito estaba enfermito, entonces incorporamos a nuestro amiguito Carliin.
Vinito tinto en mano, arranco para Bme. Mitre al xxxx, en la puerta llega Carliin y al ratito Miguel.
Subimos, conocemos a Trini, con un vestidito animal print y medias negra que estaba espectacular. Aparece Vita, mini azul y al ratito Lunita con un vestidito negro para el infarto, no tienen respeto para una persona mayor.
En la habitación de Lunita los 6 sentaditos tomando vinito y champán con Speed y comenzamos a los besos. Ahí mismo todos en bolas.
Vita me toma de la mano y vamos a su habitación, vinito, besos, profundos apasionados, vinito, besitos a pilunchito que se puso a xxxx.
Después me tocó a mí, bajo y besitos a la chuchi, depilada, cero olores. como me gusta darle besos a Vita.
Enfundamos y Vita comenzó a cabalgar, impresionante. Antes de dejarle la descendencia me dice, querés hacerme la colita y DAAAALEEEEE.
Se pone en cuatro, ingreso suavemente y después de una mamurra (fantasma y polacrin dixit) le exploto en su cola. Simplemente impresionante. Encima Vita es dueña de unas tetotas que me vuelven loco.
Vamos al living y estaba en el escritorio de la entrada la picada, salamín, jamón, quesito, palitos, papitas, completita completita. Vino y Champán a canilla libre.
Después tuvimos una sesión de baile de Trini y Miguel reguetoneando (con sombrerito) impagable, escena que no me la voy a olvidar jamás.
Segunda parte me voy con Lunita a su habitación, comienza a besarme arriba y abajo, pilunchito toma rigidez y comienza a cabalgarme, pero al ratito se baja, Vita me ordeñó.
Vuelvo al living con Lunita, charla de todos los temas, hasta que volvieron Miguel y Carliin de sendas dobles incursiones. Nueva charlita entre todos, higiene y a la calle nuevamente.
Simplemente todo 10 puntos, fotos y links busquen la xp de Miguel ahí está toda la información.
La tres una actitud y belleza formidables. Espero que se repita.
Última edición por PILUNCHO SEX; 07-Sep-2013 a las 00:51