¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Pico orteada con jazmín 🇦🇷 y Salomé 🇨🇴 en la partuza!!! MATERIAL 🎥📸
10-Sep-2019, 12:02
Buena gente gatera!!! El chupetin fiestero de nuevo haciendo joda, agarro el picofono, le digo a mi ñeri el Pato si sale algo que estoy en la zona de combate!!! Dale me dice!!! ahí nomas abrí la pico agenda WhatsApp arreglo con las chicas y marchamos para Maipú y Corrientes llegamos, al portero solo le decimos el piso y subimos cuando llegamos nos abre la puerta JAZMÍN que ojazos tiene, nos comemos la boca y hago dos pasos y estaba mi bella Colombiana SALOME a quien también le comí la boca de una, yo estaba contento como perro con tres colas no dos jeje!!! Se imaginan pedí toalla ducha relámpago y cuando salgo ya estaban las chicas atendiendo al PATO jazmín me ve y se me viene encima y comienza a comer al Piquito, que buena mamada le mirándome con sus ojitos mientras al pato se lo comía salome a mi lado era una carrera de pete con el Pato nos miramos y nós entendemos chocamos las manos y cambiamos de petes hubo distintas clases de pete hasta se metían los dos adentro que genias jeje!!! Al rato volvemos a intercambiar para pasar a la pico paleteada y bebedero de pato, hicimos viajar a las chicas por las nubes un rato estando a punto caramelo jazmín empieza a cabalgar al Piquito le da duro y parejo mientras el pato hace lo suyo con SALOME sigue el quilombo y yo ahora le doy con el PICO PERCUTOR a JAZMÍN la cosa se descontrolaba se ponía cada vez más lindo!!! fue cuando le pido la cola a jazmín xxxx2; agarra se pone lubricante y se lo va metiendo despacito al Piquito en su colita, una vez adentro le dio una culeada, lo cabalgaba para que Piquito tire la toalla pero no Piquito estaba descansado jeje!!! Besos chupadas de tetas risas y ahora era mi turno con SALOME mi amor!!! El patito había intentado puertear su colita creó que no pudo pero le dejo el camino al Piquito libre, besos lujuriosos, chupada de tetas que son hermosas todo más que punto caramelo y Pico Saliba en la colita y adentro... seee aplausos señores SALOME se la comió toda, Pico serrucho anal aumentando el ritmo hasta llegar al pico percutor que manera de calentarnos con SALOME eramos eso que se llama fuego y pasión xxxx3; ese culito no quería dejar al Piquito y Piquito tampoco lo quería dejar así que la fui llevando a la PICO ALINEACIÓN como león encima de su hembra y nós seguimos dando pero ahora sumabamos a acción besos de traquea jeje!!! El Piquito ya no aguanto más y largo todo en la colita de SALOME quedando encima pegado como dos perritos xxxx5;. CHICAS GRACIAS POR TODA LA BUENA ONDA SON UNAS PiQUITAS DIVINAS con el sello oficial las dos de las NORMAS PICO. Muchachos obvio me olvide de contar más cosas el PATO contara su versión y como siempre digo vídeos e imágenes valen más que xxxx palabras saludos y hasta la
próxima Pico Aventura...
Link a la publicacion en BairesGirls