¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] PICO YIN YANG ☯️ con la morocha MELISA & la rubia ANNY🎉🎊 MATERIAL 📸🎥
24-Sep-2019, 21:08
Buena gente gatera esta es una xp calentita, zona de combate mi ñeri el Pato no podía y tenía ganas de dos conchitas, y me vino a la mente el trío con anny y ailen VIP que hice hace años atras jeje y me dije pico hace la PICO YIN YANG...y me comunique con anny
[Solo miembros ven links] que había vuelto al ruedo y no falla, le dije lo que buscaba y me dijo venite a las 18 hs, porque melisa
[Solo miembros ven links] se tiene que ir. Marcho para su nuevo nido, llego toco timbre y me recibe Melisa con unos buenos besos como la última vez que nós vimos, estaba vestida con una polleríta negra que le quedaba divino para resaltar su cola de paso le mande mano jeje!!!
Nos vamos para la habitación y seguimos prendidos a los besos....anny entra y nós ve apretando como locos jeje.Y anny se suma también a los besos y con Melisa , le chupamos las tetas a anny mientras nós besábamos. En eso ellas se empiezan a besar y les pinto el lesbianismo así que Piquito empezó a disfrutar del show, no dejaron nada de sus cuerpos sin recorrer .Anny le chupo conchita a Melisa y yo le chupe a anny que estaba boca abajo después Melisa le chupaba la concha a anny y yo a Melisa, era un descontrol de ida y vuelta, todos contra todos, el Piquito estaba feliz por la lustrada que le daban, ya estaba duro como estatua de San Martin, le señala a anny que se ponga en cuatro para darle con el PICO PERCUTOR , Melisa no se quedaba atrás y se prendia a los besos conmigo mientras yo la cogia Anny. Me tiro en la cama para descansar un poco y enseguida melisa se me sube a cabalgar, me dice vos querías yin y yang aguanta ahora que estoy re caliente, empecé a chuparle las tetas a la morocha, el cansancio ya se había ido a la mierda jeje!!! Me puse de pie nuevamente y le dije a Melisa que se ponga en cuatro para también darle con el Pico Percutor fue intensa esa garchada encima como empujaba para atrás y yo para adelante, eramos una caldera, la tenía de la cintura picoteando hasta que ya no aguantaba más le aviso a MELISA y ANNY que se venían los Piquitos para tirarle en la cara y fue así que explote como chernobil fue nuclear, me fulminaron jeje!!! Chicas gracias por la onda que le pusieron en todo momento y melisa otra ves no pude hacerte la colita por lo bien que la estábamos pasando así que volveré xxxx0; para que seas una Piquita con todas las letras...
PD el total de la hora fue xxxx. Hasta la
próxima pico aventura muchachos que seguro será pronto...
Link a la publicacion en BairesGirls